Itatí Cantoral sintió “orgullo” cuando recibió la invitación de Laura Bozzo para que la interprete en su bioserie.

En forma de “primicia”, Laura Bozzo le dijo a Itatí Cantoral que la próxima semana comenzará a filmar su bioserie, por lo que frente a las cámaras le dijo que quiere la personifique.

Ante ello, Itatí Cantoral dijo querer y admirar a Laura Bozzo, y reveló que hay mucho que contar sobre el detrás de quien se personificó “qué pase el desgraciado”.

Itatí Cantoral siente orgullo de interpretar a Laura Bozzo en su bioserie

En imágenes mostradas en ‘Sale el Sol’, Itatí Cantoral recibió frente a frente las palabras de Laura Bozzo invitándola a participar en su bioserie como quien la personifique.

Enseguida, Itatí Cantoral dijo “ojalá que sí hagamos esa serie”, pues dijo sería un orgullo poder interpretar a la peruana y contar todo lo que hay detrás de la Laura Bozzo famosa.

Itati Cantoral

Por lo que compartieron frente a las cámaras, Laura Bozzo e Itatí Cantoral se conocieron en una fiesta, en donde pudieron profundizar sobre sus vidas.

Mismo espacio en donde la actriz de ‘Soraya Montenegro’ le dijo “quedé enamorada de ti”.

Asimismo, Itatí Cantoral dijo que la historia de vida de Laura Bozzo inspira y dijo “sé que muchas mujeres saldrán inspiradas de tu bioserie”.

Laura Bozzo

La conductora peruana le platicó a la mexicana “probablemente esta semana ya estoy filmando la bioserie”.

Itatí Cantoral halaga la persona que es Laura Bozzo

Itatí Cantoral no solo se dijo encantada de interpretar a la peruana en su bioserie, sino que entre ambas no pararon en halagarse como la gran persona que son.

Laura Bozzo dijo “van a saber mi vida pero la real”, diciendo que no se guardará nada y al final Itatí Cantoral la apoyó, “y de eso estás hecha”.

La actriz mexicana dijo “es muy sencillo ver a una mujer diciendo -qué pase el desgraciado-”, aludiendo a que Laura Bozzo pasó por mucho que la hizo llegar al nivel de éxito de ahora.

Asimismo, contó que ella es muy amada en Perú así como Laura Bozzo, en el país de donde es natal.

“Siempre ha sido una mujer empoderada, si la veo pienso, si ella puede yo puedo”.

Itatí Cantoral, actriz.

Finalmente, Laura Bozzo dijo admirar de Itatí Cantoral su talento y diciendo es su favorita al igual que Kate del Castillo.