A Itatí Cantoral le gusta que “Se rentan cuartos” hable de feminismo y diversidad sexual, pues son temas actuales que ayudan a exponer ciertos problemas que se encuentran en la sociedad.

Este próximo 27 de abril se estrenará la quinta temporada de “Se rentan cuartos”, en donde habrá más polémica entre los integrantes de la familia y deberán de seguir aprendiendo a vivir juntos.

En una rueda de prensa, Itatí Cantoral destacó la importancia de que en programas como “Se rentan cuartos” se hablen temas como el feminismo y diversidad sexual.

[object Object]

Itatí Cantoral ha cambiado su manera de pensar gracias a “Se rentan cuartos”

Itatí Cantoral se ha consolidado como una de las actrices más populares de la televisión. A través de varios programas la famosa a demostrado que puede interpretar papeles dramáticos o personajes más cómicos.

A unos días del estreno de la quinta temporada de “Se rentan cuartos, Itatí Cantoral se mostró muy contenta por el trabajo realizado en la producción y por los temas que se abordan.

Itatí Cantoral señaló que a diferencia de otras series, en “Se rentan cuartos” se habla del feminismo y diversidad sexual.

En la rueda de prensa, Itatí Cantoral puntualizó que el mundo ha cambiado y por eso es necesario cambiar los contenidos y ya no presentar a mujeres que se pelean por un hombre.

Itatí Cantoral reconoció que se tiene que reeducar a las personas para poder entender que las mujeres no son las enemigas de las mujeres.

En ese sentido Itatí Cantoral reconoció que ella misma ha cambiado, pues antes siempre señalaba que tenía más amigos hombres, pero ahora busca ser el apoyo de más mujeres.

La quinta temporada de “Se rentan cuartos” resaltará la fuerza de la mujer, revela Itatí Cantoral

Itatí Cantoral destacó que en la quinta temporada de “Se rentan cuartos” se resalta la fuerza de la mujer e incluso ha llegado a extrañar la convivencia con los actores, ya que habrá más escenas en las que se hable de las problemáticas de las mujeres.

Durante su conversación, Itatí Cantoral reconoció que a ella le gustan las series de mujeres, ya que le recuerda que debe de ser empática con todas las personas desde cuestiones personales como en el trabajo.

En “Se rentan cuartos”, Itatí Cantoral interpreta a Graciela de la Garza, una mujer que siempre vivió en la riqueza, pero ahora debe de aprender como una persona común.

Por su parte Yare Santana, destacó que en “Se rentan cuartos” también se hablará de la homofobia y se hará una reflexión sobre la importancia de cuidar los comentarios que se realizan.