En redes sociales varios usuarios se han estado preguntando si Ingrid Coronado le envió indirecta a Charly López, su exesposo.

Y es que a pesar de que Ingrid Coronado y Charly López llevan más de 17 años divorciados, recientemente la expareja ha dado de qué hablar.

Ingrid Coronado

Pues Charly López comenzó a hablar a la prensa sobre la relación que mantiene con su exesposa Ingrid Coronado por su hijo Emiliano y otras cuestiones legales.

Ingrid Coronado le responde a Charly López

A través de su cuenta oficial en Instagram la conductora de televisión de 47 años de edad, Ingrid Coronado, compartió algunas imágenes las cuales se cree son un mensaje para Charly López.

Y es que recientemente el ex Garibaldi afirmó durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Ingrid Coronado le fue infiel en dos ocasiones durante su matrimonio.

Por lo que a pesar de no dar una declaratoria sobre el asunto, Ingrid Coronado estaría lanzando indirectas por las declaraciones de Charly López.

Pues cabe destacar los recientes malentendidos entre Ingrid Coronado y Charly López se originaron a partir de la disputa legal de una casa.

“Para la persona manipuladora todo es traición cuando no se hace lo que ella quiere.”

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado, indirecta

En las imágenes que Ingrid Coronado publicó, se leen frases referentes al engaño y a la manipulación por parte de otras personas.

“Mi mamá me dijo: A veces las personas fingen que eres una mala persona para que no sientan culpa por las cosas que te hicieron. Y eso es muy real.”

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado, indirecta

Para darle un plus a sus publicaciones, Ingrid Coronado les agregó las canciones: ‘Échame la culpa (Not On You)’ de Luis Fonsi y Demi Lovato y ‘Traitor’ de Olivia Rodrigo.

¿Por qué Ingrid Coronado y Charly López se divorciaron?

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Charly López aseguró que Ingrid Coronado le fue infiel con dos hombres: un futbolista y un encargado de ventas.

Y pesar de que Charly López aseguró haber perdonado a Ingrid Coronado por las infidelidades, a la larga, el ex Garibaldi no pudo continuar y le pidió el divorcio.

Charly López