Famosos

Ingrid Coronado revela por qué renunció al canto

Ingrid Coronado@ingridcoronadomx

Ingrid se unió al grupo Garibaldi en 1994, salió a poco del nacimiento de su hijo Emiliano, fruto de su relación con Charly López.

Ingrid Coronado está rompiendo plaza o mejor dicho Internet y es que cada vez que se pone reflexiva en redes sociales o en su canal de YouTube, su nombre se vuelve tendencia. En esta ocasión sus palabras se convirtieron en centro de interés debido a que reveló porque dejó su carrera musical.

Mediante su cuenta de Instagram, Coronado recordó que 20 años atrás se le presentaron distintas oportunidades para disfrutar su maternidad sin salir de cámaras.

Cabe mencionar que Ingrid se dio a conocer a través del grupo musical Garibaldi, el cuál dejó a poco del nacimiento de su primogénito Emiliano. Renunció a la música debido a las giras, no iba a estar cerca de su bebé, además de que nunca le encantó su voz para el canto.

Contempló convertirse en actriz pero estaría en llamados gran parte del día y tampoco vería a su hijo, además de que besar a desconocidos, no le latía mucho, confesó.

La conducción fue la mejor opción y es que estar frente a las cámaras por determinadas horas le daba la oportunidad de disfrutar la maternidad, pero no fue fácil ya que antes debía trabajar en las inseguridades que le provocaba su físico.

“¡Ya sé, conductora de TV! Así trabajaría lo que dura el programa, puedo estar con mi peque y la cámara me tomaría casi siempre de frente porque no me gusta mi nariz de perfil. Tenía la idea de tener el peor perfil del mundo mundial” Ingrid Coronado. Conductora de televisión

Aunado a esto, habló de la importancia del amor propio y la aceptación.

“Ahora que me veo con más amor y cariño, hasta me gustó esa foto y por eso la quiero compartir. ¿Te gustaría cambiar la forma en la que ves alguna parte de tu cuerpo? A mí me ayuda pensar, que mas allá de si cumple con algún estándar de belleza, es mío, así soy y por eso lo acepto y lo abrazo”Ingrid Coronado. Conductora de televisión