Ingrid Coronado está rompiendo plaza o mejor dicho Internet y es que cada vez que se pone reflexiva en redes sociales o en su canal de YouTube, su nombre se vuelve tendencia. En esta ocasión sus palabras se convirtieron en centro de interés debido a que reveló porque dejó su carrera musical.

Mediante su cuenta de Instagram, Coronado recordó que 20 años atrás se le presentaron distintas oportunidades para disfrutar su maternidad sin salir de cámaras.

Cabe mencionar que Ingrid se dio a conocer a través del grupo musical Garibaldi, el cuál dejó a poco del nacimiento de su primogénito Emiliano. Renunció a la música debido a las giras, no iba a estar cerca de su bebé, además de que nunca le encantó su voz para el canto.

Contempló convertirse en actriz pero estaría en llamados gran parte del día y tampoco vería a su hijo, además de que besar a desconocidos, no le latía mucho, confesó.

La conducción fue la mejor opción y es que estar frente a las cámaras por determinadas horas le daba la oportunidad de disfrutar la maternidad, pero no fue fácil ya que antes debía trabajar en las inseguridades que le provocaba su físico.

“¡Ya sé, conductora de TV! Así trabajaría lo que dura el programa, puedo estar con mi peque y la cámara me tomaría casi siempre de frente porque no me gusta mi nariz de perfil. Tenía la idea de tener el peor perfil del mundo mundial” 

Ingrid Coronado. Conductora de televisión

Aunado a esto, habló de la importancia del amor propio y la aceptación.

“Ahora que me veo con más amor y cariño, hasta me gustó esa foto y por eso la quiero compartir. ¿Te gustaría cambiar la forma en la que ves alguna parte de tu cuerpo? A mí me ayuda pensar, que mas allá de si cumple con algún estándar de belleza, es mío, así soy y por eso lo acepto y lo abrazo”

Ingrid Coronado. Conductora de televisión
Ver esta publicación en Instagram

Ahora que me acuerdo de esta historia me da mucha risa. ⁣😄 ⁣ Hace 20 años, cuando mi hijo Emiliano tenía un año, de dieron ganas de regresar a trabajar. Yo había salido del grupo 𝐆𝐚𝐫𝐢𝐛𝐚𝐥𝐝𝐢 y no sabía a que dedicarme. ⁣ ⁣ ¿𝐀𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳? 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐞́…⁣🤔 ⁣ No, porque tendría que estar en llamado todo el día y no podría ver a mi hijo, además de que besar a desconocidos no me latió mucho jaja⁣ ⁣ ¿𝐂𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞? 𝐌𝐦𝐦𝐦𝐦… ⁣🤔 ⁣ Tendría que estar de gira y tampoco podría estar tan cerca de mi niño. Además de que no me fascina como canto, aún jaja ⁣ ⁣ 𝐘𝐚 𝐬𝐞́! ¡𝐂𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐯!⁣ 😎 ⁣ Así trabajaría lo que dura el programa, puedo estar con mi peque y la cámara me tomaría casi siempre de frente porque no me gusta mi nariz de perfil jajajaja ⁣ ⁣ ¡Tenía la idea de tener el peor perfil del mundo mundial! ⁣😰 ⁣ Y la verdad, ahora que me veo con 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐨, hasta me gustó esta foto y por eso se las quise compartir. ⁣💖 ⁣ ¿Te gustaría cambiar la forma en la que ves alguna parte de tu cuerpo? ⁣ ⁣ A mi me ayuda pensar, que más allá de si cumple con algún estándar de belleza, es mío, así soy, y por eso lo acepto, lo abrazo y como consecuencia ¡hasta me gusta! ⁣🥰 ⁣ ¿Me compartes en comentarios cómo te sientes con esto? ⁣ ⁣ Te leo...⁣✨ #Actriz #Cantante #Conductora #Tv #AmorPropio #Autoestima #Seguridad #Feliz #Amor #Agradecida #Playa #Mar #Sol

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el