Gabriel Soto e Irina Baeva se dejaron ver juntos como pareja enamorada ¿Hubo reconciliación? Todo indica que triunfó el amor.

Desde que Irina Baeva, de 30 años de edad, y Gabriel Soto iniciaron su relación, se han rodeado de algunos escándalos.

El más reciente era que la pareja ya había terminado y no revelaban su separación porque compartían algunos contratos de trabajo.

Se especuló que Gabriel Soto ya estaba interesado en otra actriz y estaba saliendo con Sara Corrales.

Al final, Gabriel Soto -de 47 años de edad- e Irina Baeva, tratan de terminar con estos rumores y se dejan ver juntos con más frecuencia.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva presumen su amor en público

La pareja de Gabriel Soto e Irina Baeva, se comprometió en 2021, pero han pospuesto sus planes de boda por situaciones externos a ellos, lo que ha hecho que se especule una separación.

Ahora, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados en un centro comercial, de la mano y muy felices.

Según información de En Shock, la pareja fue captada en Santa Fe, tomados de la mano y de compras.

La pareja habría acudido a pasar un momento tranquilo, el pasado martes 7 de marzo.

Al parecer, la pareja sigue con su relación y están muy felices, según palabras de Jorge Carbajal.

En las imágenes se puede ver a Gabriel Soto e Irina Baeva de la mano, caminando en el estacionamiento del centro comercial.

Irina Baeva y Gabriel Soto llevan cinco años de relación, y se han enfrentado a varias situaciones complicadas, que lograron superar.

[object Object]

¿Por qué surgieron los rumores de las separación de Gabriel Soto e Irina Baeva?

Según la opinión de Felipe Cruz y Jorge Carbajal -conductores de En Shock- el rumor de la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto, surgió al aplazar su boda.

Luego de que se comprometiera, la pareja se mostraba muy entusiasmada por su boda, incluso se dijo que Irina Baeva ya tenía su vestido de novia.

Sin embargo, Irina Baeva y su novio aplazaron la fecha de la boda, supuestamente porque la familia de la actriz no podía viajar a México por el conflicto entre Ucrania y Rusia.

Esta acción hizo que se especulara que habían terminado, además, surgieron fotografías de Irina Baeva junto al actor estadounidense Britt George y aseguraban que la actriz le había sido infiel a Gabriel Soto.

Al final, Gabriel Soto e Irina Baeva viven felices y siguen con su noviazgo, aunque no hay fecha para su boda.