Gabriel Soto no es lo que estoy buscando”, dijo tajantemente Sara Corrales, quien busca un hombre soltero y fiel. La actriz rompió el silencio sobre su relación con su compañero en medio de rumores de que había terminado su relación con Irina Baeva.

Tras finalizar las grabaciones de la telenovela ‘Mi camino es amarte’, mucho se ha especulado sobre si Gabriel Soto de 47 años de edad seguirá manteniendo relación con su compañera Sara Corrales de 37 años de edad.

Y es que ambos actores fueron vinculados sentimentalmente mientras se encontraban trabajando juntos, incluso se reveló que Gabriel Soto ya había dejado a Irina Baeva de 30 años de edad.

En medio de todas las especulaciones, Sara Corrales rompió el silencio y habló sobre su relación con Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Sara Corrales está acostumbrada a los comentarios de la prensa tras ser vinculada a Gabriel Soto

Durante las grabaciones de la telenovela ‘Mi camino es amarte’, Sara Corrales estuvo en medio de la polémica luego de que fue vinculada sentimentalmente con su compañero Gabriel Soto.

Pese a que Gabriel Soto se encuentra comprometido con Irina Baeva, desde finales del año pasado han surgido varias versiones que señalan que los famosos han terminado su romance.

En medio de todas las especulaciones Gabriel Soto ha preferido guardar silencio, mientras que Irina Baeva ha declarado que sigue su romance con el actor.

Luego de que fue vinculada sentimentalmente con Gabriel Soto, Sara Corrales habló sobre su relación con su compañero tras finalizar las grabaciones de la telenovela ‘Mi camino es amarte’.

En entrevista presentada por el programa Hoy, Sara Corrales se dijo consiente de que la relacionen con los actores que comparte pantalla.

“Claro que nos relacionan con los actores con los que estamos y creo que eso forma parte de nuestra carrera. Uno aprende a lidiar con los comentarios de la prensa”

Sara Corrales

Sara Corrales puntualizó que algo que admira de Gabriel Soto es que es muy buen papá y lo pudo constatar ya que pudo conocer a sus hijas. Ya que el actor las llevó en varias ocasiones a las grabaciones.

“Soto es un hombre maravilloso, al que le aprendí muchísimo también. Es un hombre sumamente disciplinado, sumamente talentoso y algo que me encanta de él es que es un excelente papá”

Sara Corrales

Sara Corrales explica porqué Gabriel Soto no es el hombre que busca

En su entrevista, Sara Corrales destacó que tiene un gran amor propio por lo que no se metería con un hombre que ya tiene una relación.

Sara Corrales se mostró agradecida con Gabriel Soto por todos los detalles que hizo mientras que estaban grabando la telenovela ‘Mi camino es amarte’.

“Yo tengo a mi mamá viva, esta mujer me inculcó un amor enorme por mí. Por mi amor propio y mi auto respeto, así que de verdad yo le agradezco con el corazón a Gabriel todos sus detalles, las flores, todas las cosas que tuvo hacía mí, fue un apoyo enorme, emocional también”

Sara Corrales

En el video, Sara Corrales destacó que Gabriel Soto no es el hombre que busca ya que ella quiere a alguien soltero y fiel.

“No es lo que estoy buscando en este momento, yo buscó un hombre soltero, leal, fiel, comprometido con la relación”

Sara Corrales
[object Object]