Aunque en muchas ocasiones, Geraldine Bazán ha pedido que dejen de relacionarla amorosamente con Gabriel Soto, quien le dejó de interesar como hombre cuando la engañó, lo continúan haciendo.

La revista TV Notas lanza un nuevo informe y es que asegura que Geraldine Bazán, de 40 años de edad, se alió con Sara Corrales, de 37 años de edad, para romper la relación del actor.

Las cantantes se habrían conocido en el gimnasio donde intercambiaron palabras y acordaron provocar una crisis en la relación de Gabriel Soto, de 47 años de edad e Irina Baeva, de 30 años de edad.

[object Object]

¿Sara Corrales mintió sobre Gabriel Soto e Irina Baeva? Aseguran que se ha relacionado con hombres casados

Una “amiga” del actor habría contado a la popular revista que Sara Corrales quedó prendada de Gabriel Soto poco después de haber iniciado la telenovela “Mi camino es amarte”.

Y es que no sería la primera vez que Sara Corrales tiene un romance con un hombre comprometido, en el pasado se involucró en 2009 con el actor Robinson Díaz, quien estaba casado.

Por lo que habría mentido cuando aseguró que no tendría nada con un hombre que estuviera comprometido debido a que su mamá le enseñó muy bien el respeto y el autorrespeto.

[object Object]

Sara Corrales y Geraldine Bazán se habrían unido para separar a Gabriel Soto de Irina Baeva

Al enterarse Geraldine Bazán que Sara Corrales estaba interesada en Gabriel Soto y que él era muy atento con ella pues sí le dio uno que otro regalo, la ayudó a mandarle indirectas a Irina Baeva.

Esto en venganza a que en el pasado, Irina Baeva publicaba fotografías que evidenciaban que Gabriel Soto le era infiel a su esposa y madre de sus hijas.

Por lo que la actriz colombiana hizo lo mismo, comenzó con un collar que supuestamente le regaló Gabriel Soto y que en realidad le compró a la esposa del papá del actor, quien los vende.

Posteriormente aprovechó que Irina Baeva se fue a Nueva York en Estados Unidos nuevamente para tomar unos cursos, tiempo en que Sara Corrales habló con periodista para contarle que el actor la cortejaba.

Razón por la que Alex Kaffie dijo haberse enterado que el galán de telenovelas fue a una prestigiosa boutique a comprarle un perfume a su compañera de telenovela.

Gabriel Soto y Sara Corrales

Gabriel Soto e Irina Baeva habrían experimentado una crisis en su relación que ya superaron

Irina Baeva comenzó a tener dudas de Gabriel Soto y comenzó una crisis que duró solo en las fiestas decembrinas pues aseguran que la pareja está nuevamente junta y más fuerte que nunca.

Sin embargo, aunque la revista se empeña en cuadrar toda la información que hasta la fecha ha surgido alrededor de la polémica pareja, se olvidan de un detalle.

Gente no entiende por qué Irina Baeva se ha aferrado a presumir su anillo de compromiso cuando ella comenzó a dudar de Gabriel Soto, y ella habría puesto una pausa.

Así como tampoco encuentran lógica en que Irina Baeva publicaba fotos viejas de Gabriel Soto y actualmente presumen imágenes juntos de viajes que son promocionados por la empresa que los contrató como pareja.

Mientras se descubre la verdad, Gabriel Soto e Irina Baeva aseguran estar bien y felices.

[object Object]