Geraldine Bazán salió victoriosa de la incomoda posición en que la colocó la revista TV Notas, medio que asegura que la actriz se alió con Sara Corrales para destruir la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva.

Y es que aunque el impreso se las ingenió para cuadrar fechas y declaraciones se olvidó de cubrir el actuar de Irina Baeva, de 30 años de edad, frente al supuesto y malvado plan de Geraldine Bazán y Sara Corrales.

Por lo que Geraldine Bazán, de 40 años de edad, agradece a sus fans y a los medios de comunicación que ponen en duda la versión que dio a conocer la popular revista.

[object Object]

Geraldine Bazán ve dolo y mentira en rumor que la involucra nuevamente con Gabriel Soto

Aprovechando el Día del Amor y la Amistad, Geraldine Bazán deseó a sus seguidores disfrutar del festejo y apapachar desde el amor propio y es que las personas dan lo que reciben, aseguró.

“Todo empieza desde el amor que nos damos a nosotros mismos par amar incondicionalmente”, subraya en sus historias de Instagram y posteriormente aborda el rumor con en el que nuevamente la involucran con Gabriel Soto, de 47 años de edad.

“Estoy contenta y agradecida por los mensajes que he recibido, me enorgullece mucho que la gente y los medios respetables se den cuenta que es la nota es mentirosa, con dolo y completamente armada sin ningún fundamento”

Geraldine Bazán
[object Object]

Aseguran que Geraldine Bazán se unió a Sara Corrales contra Irina Baeva

De acuerdo con la revista TV Notas, Geraldine Bazán y Sara Corrales, de 37 años de edad, se conocieron en el gimnasio y pronto nació una amistad sobre todo porque la exesposa de Gabriel Soto vio su oportunidad para vengarse de Irina Baeva.

Geraldine Bazán habría notado que Sara Corrales estaba interesada en Gabriel Soto y la motivó e incluso ayudó a conquistarlo.

Esta fue la razón por la que Sara Corrales comenzó a publicar cosas que indicaban que Gabriel Soto sí estaba interesado en ella y es que “inocentemente” él cayó en su trampa.

Esto causó una crisis en la relación de Irina Baeva con Gabriel Soto; sin embargo, aunque el medio asegura que la actriz fue quien se alejó, ésta nunca se quitó el anillo de compromiso y tampoco negó la relación.

Todo lo contrario, Irina Baeva comenzó publicar fotos viejas junto a Gabriel Soto haciéndolas pasar por nuevas para dejar claro que las cosas iban muy bien.

[object Object]