“Hoy ganó la inclusión”, declaró convencida Galilea Montijo sobre Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

Después de 10 semanas, Wendy Guevara -de 30 años de edad- se convirtió en la ganadora de los 4 millones de pesos de La Casa de los Famosos México.

Luego de su triunfo, Wendy Guevara recibió varios mensajes de felicitación, uno de ellos fue el de Galilea Montijo, quien no dudo en mostrarse con la gran ganadora de La Casa de los Famosos México.

Galilea Montijo -de 50 años de edad- se mostró muy feliz con el triunfo de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México pues consideró que ganó la inclusión y al amor al prójimo.

De acuerdo con Galilea Montijo, Wendy Guevara no solo se ganó el cariño del público, sino que además con su triunfo en La Casa de los Famosos México cambió el mundo del entretenimiento.

[object Object]

Galilea Montijo cree que el triunfo de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México cambió la industria del entretenimiento

El domingo 13 de agosto se llevó la gran final de La Casa de los Famosos México con gran expectación por conocer al gran ganador de reality.

Desde el primer momento, Wendy Guevara se ganó el corazón de los televidentes por lo que se esperaba que ella se quedará con el triunfo de La Casa de los Famosos México.

Galilea Montijo fue la encargada de anunciarle a Wendy Guevara que se quedaba con los 4 millones de pesos de La Casa de los Famosos México gracias a las votaciones del público.

Tras ser tachada de olvidarse de que Wendy Guevara es una mujer trans, Galilea Montijo no dudó en enviarle un mensaje de felicitación.

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió una fotografía junto a su Wendy Guevara.

Galilea Montijo señaló que con el triunfo de Wendy Guevara ganó la inclusión y al amor al prójimo.

“Hoy ganó la televisión mexicana, ganó la inclusión y el amor al prójimo”

Galilea Montijo

En su mensaje, Galilea Montijo puntualizó que Wendy Guevara cambió el mundo del entretenimiento pues se convirtió en un ejemplo de amor y humildad.

“Hoy nos representa @soywendyguevaraoficial llenó a todos de amor y de humildad. Te felicito, hermana por todo lo que hoy cambiaste al mundo del entretenimiento GRACIAS!!!!”

Galilea Montijo
[object Object]

Así lució Galilea Montijo en la gran final de La Casa de los Famosos México donde Wendy Guevara se coronó ganadora

A lo largo de los programas, Galilea Montijo sorprendió con diferentes atuendos que sorprendieron a los televidentes de La Casa de los Famosos México.

Por lo que eso no podría cambiar en la gran final de La Casa de los Famosos México.

Es por ello por lo que Galilea Montijo decidió utilizar un atuendo que le permitiera derrochar belleza y presumir su sensualidad.

Galilea Montijo lució un minivestido negó estilo lencero de transparencias y encaje.

A través de las redes sociales, Galilea Montijo recibió halagos por su gran belleza, sin embargo hubo otros que consideraron que no fue un vestido digno para la final de La Casa de los Famosos México.