La Casa de los Famosos México terminó y también los problemas que se ocasionaron por el reality show, pues hasta Apio Quijano y Mauricio Garza limaron asperezas.

Luego de que una Post Gala de La Casa de los Famosos México desatara una pelea entre Apio Quijano -de 46 años de edad- y Mauricio Garza, el Team Infierno incitó su reconciliación.

Y es que gracias a Poncho de Nigris -de 47 años de edad- y Sergio Mayer, se pudo vivir el abrazo de reconciliación entre el cantante y Mauricio Garza en la Post Gala de la final de La Casa de los Famosos México.

[object Object]

Apio Quijano y Mauricio Garza se reconciliaron con un abrazo tras su pleito en La Casa de los Famosos México

Apio Quijano hizo de todo para defender al Team Infierno, a su salida de La Casa de los Famosos México y Mauricio Garza -de 31 años de edad- fue uno de los que más sintió su furia.

Y es que incluso Apio Quijano terminó siendo corrido por Mauricio Garza de la Post Gala de La Casa de los Famosos México, aunque luego, viviera la arrepentida de su vida.

Y lo que había quedado en un comunicado en redes sociales, terminó con una abrazo en la última Post Gala de La Casa de los Famosos México y todo gracias a Sergio Mayer -de 57 años de edad- y Poncho de Nigris.

Aunque fue Mayer quien comenzó con la conversación de la convivencia que tuvo Apio Quijano con los conductores, luego Poncho de Nigris se sacó su comentario grillero sobre Mauricio Garza.

“No es por ser grillero, pero ¿cómo te llevas con Mauricio Garza?”.

Poncho de Nigris, influencer.

Esta pregunta llevó a que se reviviera el momento de la Post Gala pasada de La Casa de los Famosos México y terminara en un abrazo por parte de Apio Quijano y Mauricio Garza, así como un apretón de manos.

Mauricio Garza se arrepintió de correr a Apio Quijano de la Post Gala de La Casa de los Famosos México

Apio Quijano y Mauricio Garza se dieron un abrazo reconciliador , gracias a que parte del Team Infierno incitó a que lo hicieron público en la Post Gala de La Casa de los Famosos México, lo que llevó a grandes declaraciones.

Luego del abrazo que se dieron frente a las cámaras, Mauricio Garza se sinceró diciendo que al momento en que corrió a Apio Quijano supo que la había regado, pero ya lo había hecho.

“Hice muy mal en correrte, estuvo muy feo ese momento, de esas veces que haces algo y te arrepientes”.

Mauricio Garza, conductor.

Por otra parte, apuntó a que el no aplicar el ‘cuenta del 1 al 10′ o respirar profundamente, lo llevó a tomar sus acciones frente a Apio Quijano, pero sí que sabe reconocer sus errores.