Wendy Guevara hizo historia con su participación en La Casa de los Famosos México y su coronación, y la Zona Rosa lo celebró con todo.

El emblemático sitio para la población LGBT en la CDMX es la Zona Rosa y fue este espacio el que reventó cuando La Casa de los Famosos México nombró como ganadora a Wendy Guevara.

Y es que los mismos conductores de La Casa de los Famosos México, reconocieron que Wendy Guevara -de 29 años de edad- hizo historia al ganar el reality show.

[object Object]

Wendy Guevara hace historia al ganar La Casa de los Famosos México y Zona Rosa lo celebró

Wendy Guevara, la influencer trans, hizo historia en La Casa de los Famosos México y tanto los conductores, como la población LGBT lo saben y se lo reconocen.

Aunque se creería que la bulla solamente estaba fuera del foro de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara tuvo su propia porra en una zona muy adecuada.

Gracias a la organización de las amigas de Wendy Guevara, la Zona Rosa se puso de manteles largos, con show y una mega pantalla que transmitía la final del reality show.

Y es que al igual que en el foro del reality show, en la Zona Rosa celebraron el que Wendy Guevara se coronara como ganadora, pues se sabe que hizo historia.

Zona Rosa enloqueció con Wendy Guevara como ganadora, pero hasta Odalys Ramírez -de 39 años de edad-, la conductora de las galas, le hizo saber “hiciste historia”.

[object Object]

Así fue como se celebró la victoria de Wendy Guevara en la Zona Rosa, en un evento organizado por las amigas de la influencer trans.

Wendy Guevara enloqueció a la Zona Rosa con su triunfo en La Casa de los Famosos México y llegó hasta el Ángel de la Independencia

Wendy Guevara volvió loca a la Zona Rosa tras resultar ganadora de La Casa de los Famosos México, pero su celebración se corrió hasta el Ángel de la Independencia.

Así como los grandes logros en la Ciudad de México, se corre al Ángel de la Independencia a celebrar, lo mismo está pasando con el logro de Wendy Guevara.

Y aunque muchos de la población LGBT ya esperaban el logro, pues decían “no hay manera de que no gane”, fue algo sorprendente y que se tenía que celebrar, directo en el Ángel de la Independencia.

“Nunca una mujer trans ha ganado nada en la televisión nacional mexicana... hasta hoy. Momento histórico para la comunidad LGBT”.

Usuarios de Twitter.
[object Object]

Y es que sumado a ello, Wendy Guevara demostró tener muchos a su favor pues se coronó en La Casa de los Famosos México con 18 millones de votos a su favor.