Horacio Pancheri, quien fuese pareja de Marimar Vega, habló sobre la futura boda de la actriz, quien recibió un anillo de compromiso a 7 meses de romper con él.

Debido al poco tiempo que pasó después de haber decidido comprometerse con su nuevo novio, ahora Horacio Pancheri habló de la boda de Marimar Vega.

Horacio Pancheri habla de la boda de Marimar Vega

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, en la alfombra roja del concierto de Alejandro Fernández, Horacio Pancheri declaró sobre el compromiso de su expareja.

Y es que hace poco menos de un mes, Marimar Vega recibió un anillo de compromiso de Jerónimo Rodríguez, lo que se traduce en futura boda.

Ante ello, Horacio Pancheri dijo desearle “lo mejor de su vida” e incluso aseguró que quiere mucho a la actriz.

“Lo mejor de su vida, lo mejor, que sea súper feliz, la quiero mucho”.

Horacio Pancheri, actor.

Pero Horacio Pancheri no está soltero, pues ahora tiene una nueva relación con Isa Valero, una arquitecta con quien ya vive.

Isabel Valero y Horacio Pancheri

“Súper relajada ella, vemos las novelas juntos y nos reímos, tuvo suerte por que esta novela solo besé dos veces a Angelique y no hice nada más”.

Horacio Pancheri, actor.

Horacio Pancheri y Marimar Vega trabajaron en el set donde conoció a su futuro esposo

El nuevo romance de Marimar Vega ha causado revuelo, pues su futuro esposo se trata del fotógrafo a cargo de la serie ‘El juego de las llaves’.

En dicha serie, Marimar Vega y Horacio Pancheri actuaron como pareja y en la vida real así era, hasta que hace 7 meses decidieron terminar su relación.

La serie expone la supuesta homosexualidad de Horacio Pancheri bajo el personaje de ‘Valentín’, la cual es sospechada por Marimar Vega como ‘Gaby’.

En la segunda entrega que está próxima a estrenarse y donde ahora participa Alejandra Guzmán, parece ser que la relación entre ‘Valentín’ y ‘Gaby’ termina.

Tal como ha sucedido en la vida real con Horacio Pancheri y Marimar Vega.