Alejandra Guzmán fue el primer nuevo personaje que la serie mexicana, ‘El juego de las llaves’, presentó. Astrid hará su debut en el estreno de la segunda temporada en septiembre.

Hace varias semanas, Alejandra Guzmán reveló que regresaría como actriz a ‘El juego de las llaves’, en donde se desnudaría a sus 53 años.

Alejandra Guzmán será Astrid en ‘El juego de las llaves’

Mediante una fotografía en el feed de su Instagram, Alejandra Guzmán, quien interpreta a Astrid, anunció que ‘El juego de las llaves’ temporada 2, estaría próxima a llegar.

Con una vestimenta muy rockera fue como Alejandra Guzmán presentó a su personaje, que más que actuación pareciera ser ella misma en una serie.

Alejandra Guzmán en su personaje de 'El juego de las llaves'.

Asimismo, presentó un pequeño clip que la serie produjo en donde Alejandra Guzmán describe a Astrid, como “perrísima”.

La serie dejó como incógnita el descubrir qué deseo es el que liberara Astrid en la segunda temporada de ‘El juego de las llaves’.

En el tráiler se puede escuchar a Astrid recomendando al personaje de Maite Perroni sobre el sexo y las prácticas swingers.

“El mejor sexo es el que no tiene condiciones, solo te desestresas y listo y para eso es el juego de las llaves”.

Alejandra Guzmán en el personaje de Astrid.

Laura León y Cristian de la Fuente se suman a ‘El juego de las llaves’

Los nuevos carteles y el tráiler de ‘El juego de las llaves’ también muestra a nuevos personajes, además de Alejandra Guzmán, que acompañaran a los principales:

  • Laura León
  • Cristian de la Fuente

Por lo que se puede apreciar en el tráiler, Laura León llegará a ser la mamá de Fabiola Campomanes en su personaje de ‘Bárbara’.

Laura León

Lo que aún no quedaría claro en cómo se añadiría la participación de Cristian de la Fuente.

Asimismo, aparece Michelle Rodríguez, Bárbara López y Antonio Fortier, sin embargo, estos no aparecen en el cartel principal de ‘El juego de las llaves’.

La segunda temporada de ‘El juego de las llaves’ se estrenará el próximo jueves 16 de septiembre por ‘Amazon Prime Video’.