Desde hace varios días están en la mira las redes sociales de Horacio Pancheri y Marimar Vega, quienes inesperadamente dejaron de seguirse en Instagram, lo que levantó sospechas sobre una ruptura  que hoy se confirma.

De acuerdo con la revista TV Notas, un amigo del actor argentino Horacio Pancheri confirmó el término del noviazgo y reveló el motivo de la separación. Él habría sido quien decidió ponerle punto final al romance con Marimar Vega hace dos semanas, supuestamente por celos.

La misma fuente dice que Horacio Pancheri estaría saliendo con la actriz Gala Montes, a quien le lleva 18 años de edad y a quien conoció en las grabaciones de la telenovela “La mexicana y El güero”.

Horacio Pancheri bloqueó a Marimar Vega

Horacio Pancheri bloqueó por unos días a Marimar Vega; sin embargo, para evitar un escándalo la desbloqueó.

La fuente dice que Horacio Pancheri no hablará públicamente de la ruptura con Marimar Vegas ya que se considera "un caballero" y porque tampoco desea que le recuerden que se tatuó tanto el nombre de La Chata, la mascota de Marimar, así como el sobrenombre de la artista (La China).

Ni Horacio Pancheri ni Marimar Vega han confirmado la versión de la revista TV Notas.

Cabe recordar que Horacio Pancheri y Marimar Vega hicieron público su romance en agosto de 2019 luego de haber viajado a Perú para disfrutar de los Juegos Panamericanos.