Aunque desde hace varios meses se rumora que Marimar Vega y el director de fotografía, Jerónimo Rodríguez, están saliendo, esto no se ha confirmado; sin embargo, el supuesto se refuerza ahora que un paparazzi de la revista TV Notas los captó juntos y en la playa.

Así es, la actriz Marimar Vega viajó a Cancún, Quintana Roo con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez, a quien conoció durante el rodaje de la serie “El juego de las llaves”. Ambos disfrutaron del sol y la arena, incluso se hospedaron juntos en una reserva natural.

El paparazzi del impreso captó a Marimar y a Jerónimo en la misma cabaña, así como asoleándose juntos e intercambiar pocos apapachos durante sus pláticas frente al mar. Aunque en ningún momento hay besos de boca a boca, TV Notas da por hecho que el romance entre ambos va viento en popa.

¿Marimar Vega dejó a Horacio Pancheri por Jerónimo?

No conforme con publicar “las pruebas” del nuevo romance de Marimar Vega, la revista asegura que la actriz se enamoró perdidamente del creativo durante las grabaciones de la serie “El juego de las llaves” por lo que sin pensarlo habría terminado su romance con Horacio Pacheri, actor que también participa en el programa para adultos.

El fotógrafo Jerónimo Rodríguez también habría terminado con su pareja, la actriz Marisol del Olmo, a finales del 2020, a poco de darse el flechazo.

Hasta el momento Vega no ha confirmado o desmentido la información, mucho menos Jerónimo Rodríguez. Ni siquiera han publicado en sus redes sociales fotografías juntos por lo que sospechamos que no hablarán del asunto.

Por otra parte, Horacio Pancheri también disfruta de las mieles del amor. A pocos días de haber anunciado su ruptura con la hermana de Zuria Vega, tras aclarar que no hubo una tercera persona en discordia y que tampoco se había involucrado sentimentalmente con su compañera Gala Montes, confirmó su romance con Isabel Valero, a quien conoció a través de Instagram.