Gianna de tres años de edad, hija de Edwin Luna y Kimberly Flores seguirá los pasos de su papá, o al menos así lo aparenta.

Y es que la pequeña ha comenzado a demostrar que no le tiene miedo a los escenarios ni a cantar como el líder de la Trakalosa, Edwin Luna.

Edwin Luna

¿Gianna seguirá los pasos de Edwin Luna?

A través de se cuenta oficial en Instagram, Edwin Luna compartió un video en donde su hija con Kimberly Flores, Gianna aparece cantando.

En el video compartido en las historias de la plataforma Ginanna canta a todo pulmón la nueva canción de Edwin Luna y Dharius ‘Ve Como Ando’.

Y aunque aún no se sabe completo el coro cantado por Edwin Luna, la pequeña de tres años no mostró vergüenza y siguió cantando.

Por su parte Edwin Luna se mostró orgulloso de que su hija se estuviera aprendiendo su nuevo sencillo y de que disfrute cantando.

A pesar de gusto por la música la hija de Edwin una y Kimberly Flores no ha mostrado algun interés especial por alguna actividad.

Pues cabe recordar la hija menor de Edwin Luna también practica gimnasia y participado en al menos tres competiciones.

¿Cuántos hijos tienen Edwin Luna y Kimberly Flores?

Edwin Luna Y Kimberly Flores se conocieron en el 2017, en el 2018 tuvieron a Gianna y en el 2019 los famosos se casaron y televisaron sus boda.

Sn embargo, antes de la llegada de Gianna tanto Edwin Luna Como Kimberly Flores ya habían tenido otras parejas con las cuales intentaron formar una familia.

Edwin Luna tuvo a su primer hijo Miguel Alexander lo tuvo con Erika Monclova, después tuvo a Dasha Julieth Luna con Yuri y finalmente a Gianna con Kimberly Flores

Por su Parte Kimberly Flores tuvo dos hijos, Elian y Damián, antes que a Gianna; por lo cual ambos Edwin Luna y la modelo guatemalteca son padres de 5 hijos.