Edwin Luna nalguea a Kimberly Flores en el gym mientras esta realiza ejercicios para tonificar sus piernas y glúteos.

En las historias de su Instagram, Edwin Luna compartió el video en donde se puede ver a la modelo entrenando y a él dándole una “nalgadita”.

“Una nalgadita a Kimberly Flores, que se vea el gym”

Edwin Luna

Edwin Luna comparte video de la “nalgadita” a Kimberly Flores

A través se cuenta oficial en Instagram, el líder de ‘La Trakalosa de Monterrey’ -Edwin Luna- ha estado publicando sus entrenamientos y resultados del gimnasio.

Y es que desde hace ya un largo tiempo el músico de 34 años de edad Edwin Luna asiste al gym en compañía de su esposa Kimberly Flores.

Esta actividad que comparte la pareja ha llamado la atención de los seguidores tanto de Edwin Luna como de Kimberly Flores.

Pues además de vérseles ejercitando, Edwin Luna y Kimberly Flores han mostrado otra cara de su convivencia como pareja.

En las publicaciones que comparten se puede ver como, la pareja del músico y la influencer, se apoyan y se echan porras entre ellos.

Sin embargo, no todo es concentración y trabajo duro, pues también Edwin Luna y su esposa juegan y coquetean de vez en cuando dentro de las instalaciones.

Este es el caso de la nalgada que le dio a Edwin Luna a su esposa mientras utilizaba una máquina para ejercitar sus piernas y glúteos.

Edwin Luna

En el video se ve cómo mientras la modelo se encuentra acostada boca abajo en una máquina, Edwin Luna se le acerca y la nalguea.

¿Desde cuándo Edwin Luna va al gym?

De acuerdo con algunos medios, el grupero Edwin Luna lleva varios años asistiendo al gym, aunque no se sabe la fecha exacta en qué comenzó con su entrenamiento.

Sin embargo, es seguro que lleva más de 5 años ejercitándose, pues Edwin Luna tiene publicaciones sobre su asistencia al gym desde el 2014.