El líder de la banda ‘La Trakalosa de Monterrey’ Edwin Luna entrena a Kimberly Flores en el gimnasio al cual asisten juntos.

De acuerdo con la modelo Kimberly Flores, su esposo de 34 años de edad -Edwin Luna- le puso una fuerte rutina para trabajar el brazo.

Edwin Luna ahora le pone las rutinas de gimnasio a su esposa: Kimberly Flores

A través de su cuenta oficial e Instagram el músico Edwin Luna compartió su rutina en el gimnasio a lado de su esposa Kimberly Flores.

“Hoy me tocó entrar, pero con mi esposo, o sea hoy él me está entrenando”

Kimberly Flores
Edwin Luna y Kimberly Flores

En el video el cual tomo Kimberly Flores, aparece Edwin Luna utilizando una máquina en la cual trabaja en la parte superior de su cuerpo.

Y de acuerdo con lo dicho por la ex integrante la de ‘La Casa de los Famosos’, el músico Edwin Luna fue quien puso la rutina.

“Y buena la que me está poniendo, estamos dándole al bracito”

Kimberly Flores
Edwin Luna y Kimberly Flores

Pues aunque usualmente era Kimberly Flores quien aparecía en el gimnasio y compartía sus rutinas, hace algunos meses Edwin Luna decidió cambiar su estilo de vida y acompañar a su esposa a hacer ejercicio.

Desde entonces Edwin Luna ha estado compartiendo en redes sociales algunas fotografías en donde ha muestra su progreso.

En redes sociales las casi 3 millones y medio de seguidores de Edwin Luna se han mostrado entusiastas con el cambio de vida del famoso.

Pues además de que Edwin Luna mejora su físico, su salud también se ve afectada en el buen sentido.

¿Edwin Luna se realizó una cirugía estética?

Debido a los avances que Edwin Luna ha tenido con el ejercicio y alimentación saludable hubo seguidores quienes aseguraron que se realizó una cirugía estética.

Y es que en cuestión de meses de haber iniciado su entrenamiento, esto en febrero del 2021, Edwin Luna compartió una fotografía mostrando su abdomen bien definido.

Sin embargo, Edwin Luna aseguró estas personas están celosas y reafirmó todo se debe a sus esfuerzos por mejorar su calidad de vida.

Edwin Luna