23 de enero de 2022 | 20:56
Famosos

Octavio Ocaña: Su hermana busca fotos y videos que esclarezcan su muerte

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, busca fotos y videos para esclarecer la muerte del actor.
Bertha Ocaña y Octavio Ocaña.
Compartir en

Hermana de Octavio Ocaña busca fotos y videos que esclarezcan la muerte del actor conocido por interpretar a Benito en ‘Vecinos’.

A través de su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña solicitó la ayuda de las personas que tengan videos o fotografías del accidente donde perdió la vida Octavio Ocaña.

La hermana de Octavio Ocaña señaló que las investigaciones para comprobar que Octavio Ocaña no se disparó continúan, pero todavía es un proceso largo, por lo que piden a las personas que tengan alguna información los puedan ayudar.

La hermana de Octavio Ocaña no descansarán hasta esclarecer como murió ‘Benito’

A dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña compartió un video en el que solicita la ayuda de las personas que tengan fotos o videos del accidente que sufrió su hermano.

En su cuenta de Instagram la hermana de Octavio Ocaña pidió a los testigos que si tienen material audiovisual del momento en el que perdió la vida su hermano lo envíen para poder esclarecer su muerte.

La hermana de Octavio Ocaña asegura que no van ha descansar hasta que se pueda saber cómo murió el actor.

“Para nosotros, la familia de Octavio no es sólo Octavio Ocaña, sino que hemos dicho muchísimas veces que es Octavio Augusto Pérez Ocaña, el hijo el hermano, el amigo y les aseguro que no vamos a descansar hasta que se conozcan las investigaciones”

Bertha Ocaña

Bertha Ocaña puntualizó que la investigación de la muerte de Octavio Ocaña continúa pero es un proceso largo para poder demostrar que actor conocido por interpretar a Benito en ‘Vecinos’ no se disparó.

“Las cuales han seguido su curso y cada día tenemos más elementos para comprobar que mi hermano no se disparó, pero aún queda un largo camino por andar”

Bertha Ocaña

Hermana de Octavio Ocaña pide enviar fotos y videos de cuando murió el actor

En su video, la hermana de Octavio Ocaña destacó que aunque cuentan con varios videos y fotos, saben que existen más que las personas no han compartido.

“Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo. Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos que nuestro equipo está analizando de manera minuciosa, pero sabemos que existen muchos más que la gente quiere compartir”

Bertha Ocaña

Bertha Ocaña señaló que a lo mejor por miedo los testigos no han compartido su material, pero la hermana de Octavio Ocaña exhortó a las personas que lo hagan por que puede ser vital para esclarecer la muerte del actor.

“Pero que, quizá, tengan miedo de hacerlo. Videos que puedan contribuir a esclarecer los hechos”

Bertha Ocaña

La hermana de Octavio Ocaña señaló que el material de este momento puede ser de vital importancia para saber cómo murió el actor.

Bertha Ocaña destacó que van a cuidar la identidad de las personas, para que no se vean afectadas.

“Les pido, por favor, si ustedes tienen videos o fotos de ese momento o momentos después, por favor, envíenlo. Nosotros cuidaremos su identidad y datos. Su ayuda puede ser esencial para nosotros y para el esclarecimiento de los hechos que cobraron la vida de mi hermano”

Bertha Ocaña