23 de enero de 2022 | 22:43
Famosos

Hermana de Octavio Ocaña escribe conmovedor mensaje a dos meses de su muerte: “Por qué tuviste que adelantarte”

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña escribe conmovedor mensaje a dos meses de su muerte: “Por qué tuviste que adelantarte”
Octavio Ocaña y Bertha Ocaña
Compartir en

Hermana de Octavio Ocaña escribe conmovedor mensaje a dos meses de su muerte: “Por qué tuviste que adelantarte”. Bertha Ocaña compartió lo difícil que es vivir sin el actor conocido por interpretar a Benito en ‘Vecinos’.

El mundo del espectáculo se vistió de luto el pasado 29 de octubre al confirmarse la muerte de Octavia Ocaña. El actor de 22 años falleció por un disparo en la cabeza en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En plena investigación por su muerte, su hermana Bertha Ocaña utilizó su cuenta de Instagram para recordar los grandes momentos que vivió junto al actor.

A dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, su hermana lo recuerda con unas emotivas palabras

Este 29 de diciembre se cumplen dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, su hermana no dejó pasar esta fecha desapercibida y compartió un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña recordó con profunda tristeza que su hermano ya no se encuentra con ella.

Con una fotografía en la que se puede ver a Octavio Ocaña en el agua con un chaleco salvavidas, Bertha Ocaña señaló que con la partida de su hermano también se murió una parte de su ser.

“Mi rey hoy a 2 meses de tu partida sabes que contigo también murió una parte de mi ser”

Bertha Ocaña

Bertha Ocaña recordó que Octavio Ocaña era una persona muy feliz que siempre disfruto la vida.

“Mi hermanito el más alegre, el más guapo, el más chingón”

Bertha Ocaña

La hermana de Octavio Ocaña deseo que hubiera una medicina para calmar su dolor, pero lo único que la consuela es que tiene la fortuna de decir que pudo conocerlo y convivir con él.

“Ojalá existiera una medicina para el alma pero hoy la mejor medicina es ver nuestras fotos y recordar cada momento vivido a tu lado por qué no puedo ser más afortunada ni vivir más orgullosa del hermano que tuve, es un privilegio llevar la misma sangre y ser tu carnala como me decías”

Bertha Ocaña
Hermana de Octavio Ocaña escribe conmovedor mensaje a dos meses de su muerte

Bertha Ocaña espera que la vida les alcance para poder entender la muerte de Octavio Ocaña

Bertha Ocaña está segura que su hermano llego al cielo para celebrar la vida eterna tal y ahora se encuentra disfrutando de la música de banda y de los bailes.

“Seguro llegaste al cielo a cantar tu música de banda, a bailar y a celebrar la vida eterna... así como celebrabas la vida terrenal”

Bertha Ocaña

En su mensaje Bertha Ocaña condesó que le costaba escribir estas palabras sin llorar.

“Me cuesta muchísimo trabajo escribir todo esto y recordarte así sin que los ojos se llenen de lágrimas y con el dolor de tu partida al mil”

Bertha Ocaña

Bertha Ocaña pidió que la vida les alcance para poder entender la muerte de Octavio Ocaña y aseguró que siempre estará presente en sus vidas.

“Ojalá que la vida nos alcance para entender por qué tuviste que adelantarte y que este dolor se esconda en algún rincón del corazón y ahí se quede por qué nunca se va a ir lo tenemos muy claro, te amamos y te recordamos cada segundo de nuestra vida”

Bertha Ocaña