6 de diciembre de 2021 | 05:09
Famosos

Sergio Mayer es demandado por Héctor Parra; lo acusa por tráfico de influencias

Ya sin fuero, Sergio Mayer enfrentará la demanda de Héctor Parra que habrían derivado en la detención del actor
Héctor Parra y Sergio Mayer
Compartir en

Hace una semana se reveló que el ex abogado de Ginny Hoffman, Alonso Beceiro habría denunciado a Sergio Mayer por tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra.

En diversas ocasiones el abogado de Héctor Parra, José Luis Guerrero habría señalado que iban a interponer una demanda contra Sergio Mayer, cuando ya no tuviera el fuero como diputado.

El programa ‘Venga la Alegría’ informó que Héctor Parra ya habría presentado la demanda en contra de Sergio Mayer por tráfico de influencias.

Héctor Parra cumple su promesa, demandando a Sergio Mayer

A tres meses de la detención de Héctor Parra, se reveló que Sergio Mayer tendría que afrontar dos demandas luego de que mostro su apoyo a Alexa Parra y Ginny Hoffman.

En diversas ocasiones, Sergio Mayer se mostró tranquilo tras las acusaciones en su contra e incluso invitaba a las personas a denunciarlo, asegurando que en ese momento el renunciaba a su fuero.

Sin embargo, el abogado de Héctor Parra habría tomado la decisión de esperarse para que ya no tuviera el fuero. De acuerdo con José Luis Guerrero el actor se aprovechó de su cargo como diputado federal para influir a favor de Ginny Hoffman.

En su cuenta de Instagram, el programa ‘Venga la Alegría’ compartió la demanda que habría presentado la defensa legal de Héctor Parra contra Sergio Mayer.

Héctor Parra denuncia a Sergio Mayer

Daniela Parra confirma denuncia contra Sergio Mayer

Momentos antes Venga la Alegría habría presentado una entrevista con Daniela Parra en donde adelantaba que los abogados ya se encontraban listos para presentar la demanda en contra de Sergio Mayer.

De acuerdo con Daniela Parra, decidieron esperarse a que se le acabará el fuero a Sergio Mayer.

“Mis abogados están con todo para realizar esa denuncia. No es cuando él quiera, es cuando nosotros decidimos, y decidimos que fue cuando se le acabara el fuero”

Daniela Parra incluso le aconsejó a Sergio Mayer que tomará en cuenta las denuncias en su contra, porque ya eran dos por el mismo delito.

“Si el segundo abogado lo está haciendo es por algo, en vez de que se ponga prepotente diría que se preocupara, el señor es el del problema y al parecer por eso lo están demandando”