Daniela Parra organizó una venta de tamales para recaudar dinero y poder solventar los gastos legales de su padre Héctor Parra.

Desde la cárcel Héctor Parra realizó una llamada la cual fue captada por los medios que se encontraban presentes en el lugar.

Héctor Parra le mandó un mensaje a Sergio Mayer y aseguró que él es el responsable de que él se encuentre en el Reclusorio Oriente.

Héctor Parra le exige a Sergio Mayer no hablar sobre un caso del cual no sabe nada

En el programa ‘Sale el Sol’ se compartió la llamada telefónica de Héctor Parra en donde habló sobre Sergio Mayer y la supuesta influencia que ha tenido sobre su caso.

Héctor Parra le mandó un mensaje a Sergio Mayer y le pidió que antes de apoyar una causa investigue bien el entorno y por qué se le está acusando.

“Que de verdad antes de subirse a un barco primero investigue el curso del barco de donde viene, que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el contexto de las cosas”

Héctor Parra

De manera contundente Héctor Parra le señaló a Sergio Mayer que no se debe de meter a hablar sobre un tema del cuál desconoce.

“Que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo, porque hay antecedentes, las cosas no son de un día para otro”

Héctor Parra

Héctor Parra aseguró que las acusaciones en su contra han sido planeadas desde hace varios años.

“Como lo he dicho, todo esto está fraguado desde hace años, y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo una vez, ‘yo tengo la obligación’, no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, ok, podemos denunciar cuando nos consta”

Héctor Parra

En el video Héctor Parra culpó a Sergio Mayer de que él se encuentre en la cárcel.

“Justamente por el señor Sergio Mayer yo estoy aquí adentro”

Héctor Parra

Héctor Parra denuncia que lo amedrentaron dentro de la prisión

En el video Héctor Parra reveló que una noche llegaron dos personas a tratar de amedrentarlo para que quitará su denuncia contra servidores públicos.

“Un domingo a las 11 de la noche cuando ya está fuera de todo horario protocolario, llegaron estas dos personas y lo único que me dijeron es que yo tenía que escribirles lo que estaba yo demandando hacia los servidores públicos”

Héctor Parra

Héctor Parra aseguró que se negó a escribir nada y destacó que esos asuntos lo tenían que hablar con su abogado.

“Lo que escribí fue: ‘no declaro nada hasta que mi abogado no esté presente o se hable con él’. Un poco molestos se fueron y eso fue todo. Entonces sería bien importante saber quién los mandó, de dónde vienen y para qué venían”

Héctor Parra
Héctor Parra