¿Gustavo Adolfo Infante en problemas legales? Revelan que podría haber filtrado los videos de Alexa Hoffman sobre caso Héctor Parra porque no contaba con la autorización.

El caso de Héctor Parra -de 47 años de edad- sigue estando en medio de la polémica pese a que al actor se le dictó una sentencia de 13 años y 10 meses en prisión.

Antes de que se le dictará la nueva sentencia contra Héctor Parra, Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- difundió unos videos que lo habían puesto en el ojo del huracán.

Y es que, de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Alexa Hoffman -de 21 años de edad- le había enviado los videos que comprobarían el abuso que sufrió por parte de su papá Héctor Parra.

Pese a que Gustavo Adolfo Infante habría señalado que tenía la autorización de Alexa Hoffman para la difusión de los videos, se ha dado ha conocer que podría estar en problemas legales.

Esto luego de que se ha dado a conocer que podrían ejercer acciones legales en contra de los medios que difundieron los videos.

En medio de la controversia, Gustavo Adolfo Infante quiso mostrar que él si tenía autorización de la misma Alexa Hoffman, pero dejó más dudas que respuestas.

[object Object]

¿Gustavo Adolfo Infante en problemas legales? Creen que filtró los videos de Alexa Hoffman sobre caso Héctor Parra sin autorización

Gustavo Adolfo Infante se encuentra en medio de la polémica luego de que difundió los videos de Alexa Hoffman sobre caso Héctor Parra.

En medio de la controversia, Gustavo Adolfo Infante decidió mostrar que si había recibido la autorización de Alexa Hoffman.

Sin embargo, su autorización generó más dudas y es que muchos creen que podía haber difundido los videos de manera incorrecta.

A través de su canal de YouTube Angélica Palacios Real criticó la autorización que había mostrado Gustavo Adolfo Infante.

Y es que destacó que se trata de un caso muy serio, por lo que ella esperaba que tuviera un documento oficial en el que Alexa Hoffman le autorizará.

Angélica Palacios Real puntualizó que en los mensajes de WhatsApp que mostró Gustavo Adolfo Infante ni siquiera se ve la fecha que se enviaron y podrían generar otras especulaciones.

Así había demostrado Gustavo Adolfo Infante que cuenta con la autorización de Alexa Hoffman para mostrar los videos del caso Héctor Parra

Luego de las críticas que ha recibido, Gustavo Adolfo Infante decidió mostrar la autorización que le había dado Alexa Hoffman para mostrar los videos del caso Héctor Parra.

Con la intención de limpiar su nombre y mostrar que no podría ser demandado Gustavo Adolfo Infante mostró que Alexa Hoffman fue la que le mandó los videos.

“Gran escándalo se ha hecho en diferentes lugares porque aseguran que nosotros, este programa, que yo saqué unos videos din autorización de Alexa Hoffman por lo cual me van a demandar y me van a aplicar la Ley Olimpia”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante señaló que él tiene la autorización por escrito de Alexa Hoffman para mostrar los videos que se usaron en el caso de Héctor Parra.

“Pues les quiere decir que sí tenemos la autorización, además por escrito de Alexa Hoffman”

Gustavo Adolfo Infante

En ese momento, Gustavo Adolfo Infante compartió una captura de pantalla de una conversación que había tenido en WhatsApp con Alexa Hoffman.

En la captura se podía leer que la otra persona le estaba dando autorización para difundir los videos.

“Gustavo, te autorizo a utilizar y pasar en tus canales y medios de comunicación en los que trabajas, los videos y fotos que te enviamos a fin de que se sepa que mi padre realizó delitos en mi contra cuando era menor de edad, lo cual ya fue ratificado por la justicia mexicana”, se lee en el mensaje.

Además de que se puede leer: “Te agradezco mucho el apoyo y te encargo mucho la confianza que te estoy teniendo. Mil gracias”.

Gustavo Adolfo aseguró que el mensaje provenía del teléfono celular de Alexa Hoffman y compartió otro mensaje que también había recibido.

“Si su justificación fue que lo hacíamos de juego, pues él me lo hacía ver como que era un juego. Y también luego me hacía escribirle yo a él”, se puede leer.

Gustavo Adolfo Infante resaltó que solo dos personas habían recibido la autorización de Alexa Hoffman y los demás podrían ser demandados.

“A una señora de Youtube y a un servidor son a las dos personas que autoriza. Todos los demás que lo hayan utilizado en sus canales, revistas, periódicos, programas de televisión y demás, serán demandados y la Ley Olimpia se aplicará para ustedes porque no tienen autorización”

Gustavo Adolfo Infante