Gustavo Adolfo Infante dice que tiene elementos para dudar de inocencia de Héctor Parra, pese a que en diversas ocasiones defendió al actor.

A través de su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante señaló que si se mostrará la carpeta en contra de Héctor Parra las personas podrían entender por qué el actor no ha salido de prisión.

Las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante se dan luego de que Sergio Mayer le pidió a Daniela Parra se concentre en demostrar la inocencia de Héctor Parra y no en atacarlo.

Héctor Parra y Ginny Hoffman

Gustavo Adolfo Infante señala que si Héctor Parra está en la cárcel es por algo

Gustavo Adolfo Infante sorprendió a sus seguidores luego de que reveló que ya no se encuentra tan confiado de que Héctor Parra es inocente.

En su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante señaló que si cree que en el caso de Héctor Parra si hubo un tráfico de influencias por parte de Sergio Mayer.

“Al señor Parra no lo conozco, creo que si hubo una influencia, un tráfico de influencias gigantesco por parte del exdiputado Sergio Mayer”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante destacó que ahora Sergio Mayer ya no tiene nada que hacer porque “es un cero a la izquierda” y Héctor Parra continúa en prisión.

“Pero Mayer ya no es diputado, ya no tiene nada que ver, ya es un cero a la izquierda en la política, espectáculo y en todos lados, no existe no significa nada para nadie y si Héctor Parra continúa dentro de prisión es por algo”

Gustavo Adolfo Infante

Durante su intervención, Gustavo Adolfo Infante destacó que el considera que hay los elementos suficientes para que Héctor Parra continúe en prisión.

“Yo creo que hay los elementos para que esté en la cárcel, desafortunadamente”

Gustavo Adolfo Infante

Por su parte Jessica Gil Porras -la co-conductora- señaló que hasta el momento la información que se conoce se puede ver que en el caso de Héctor Parra hay muchas inconsistencias.

Gustavo Adolfo Infante cree que cosas cambiarán al revelarse porqué Héctor Parra está encarcelado

Gustavo Adolfo Infante le respondió a su compañera insinuando que él contaba con información que no podía dar a conocer, pero que le hacían dudar de la inocencia de Héctor Parra.

“Yo no estuve ahí, pero tengo los elementos para dudar de la inocencia del señor Parra, no puedo hablar”

Gustavo Adolfo Infante

Durante su plática Gustavo Adolfo Infante señaló que alguien que vio el expediente le informó que por algo Héctor Parra está en prisión.

“Alguien que ya vio el expediente y por algo lo han dejado adentro”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante incluso reveló que si se diera a conocer el expediente las personas entenderían por qué Héctor Parra está en la cárcel.

“Todos nos hemos ido a la yugular en contra de la gente, pero si la otra parte sacará a la luz por qué está en la cárcel, por qué continúa adentro ese señor quizá la situación cambiaría”

Gustavo Adolfo Infante

Por último, Gustavo Adolfo Infante destacó que lo que conoce del caso lo ha hecho cambiar de opinión, aunque en un principio mostró su apoyo a Héctor Parra.

“Estoy cambiando mi posible punto de vista”

Gustavo Adolfo Infante

Daniela Parra pide oraciones para resolver el caso de Héctor Parra

A través de sus Instagram Stories, Daniela Parra envió un comunicado en donde pidió a las personas orar para que se pueda resolver el caso de Héctor Parra.

“Con la mano en el corazón vengo a pedir sus oraciones, su energía positiva y todo lo que este en nuestras manos para que el viernes 28 se resuelva el asunto de mi papá”

Daniela Parra

Daniela Parra aseguró que en estos momentos no importa si no creen en la inocencia de su papá, pues se necesita energía positiva para este 28 de enero.

“Se que hay muchas opiniones sobre este tema, pero realmente nada de eso importa en este momento… Ayúdenme a crear una red de energía positiva por favor”

Daniela Parra
[object Object]