Se complica el caso Héctor Parra. Su hija Daniela denunció que la vigilan tras exponer sus sospechas sobre el esposo de Ginny Hoffman.

Ante ello, la hija de Héctor Parra dijo dijo temer por su integridad física y responsabilizó a la familia de Ginny Hoffman si algo malo llega a sucederle.

Daniela Parra: “Hago responsables a estas personas involucradas por si algo me pasa a mi o a mi familia”

Hace unos días, Daniela Parra dijo temer que el verdadero responsable del abuso sexual que su hermana Alexa denunció lo haya cometido Alberto Campo, esposo de Ginny Hoffman.

En entrevista para ‘Ventaneando’, la hija de Héctor Parra dijo que tras estas declaraciones, hombres sospechosos comenzaron a vigilarla en su casa y en su negocio:

“Algo que quiero decir públicamente es que hace unos días había unas camionetas afuera de mi casa y afuera de mi negocio tomando fotos con unos (hombres) trajeados grandísimos y una señora tomando fotos de mi casa y de mi negocio”

Daniela, hija mayor de Héctor Parra

Daniela Parra se mostró tan preocupada por lo sucedido que responsabilizó a la familia de Ginny Hoffman si algo malo llega a sucederle:

“Hago responsables a estas personas involucradas por si algo me pasa a mi o a mi familia”

Daniela, hija mayor de Héctor Parra

Daniela Parra tiene miedo de que atenten contra su integridad física

La hija de Héctor Parra dijo que ella no se percató de que la estaban vigilando e incluso tomaron fotos de los lugares que frecuenta, por ello no tiene evidencias de lo sucedido.

Quien sí lo atestiguó, dijo, fue su tío, quien le alertó de lo sucedido y le dió algunos detalles de cómo eran los sospechosos:

“Mi tío fue el que los vio y me habló y me dijo ‘están tomando fotos de tu negocio’, vieron que mi tío los vio y se pelaron, entonces no supimos ni quién era, sabemos que es una suburban negra, que es lo único que sabemos”

Daniela, hija mayor de Héctor Parra

Así, Daniela Parra reconoció que tiene miedo de que atenten contra su integridad física y reiteró su denuncia:

“Públicamente hago responsables porque la verdad es que sí tengo miedo porque ya vimos cuánto poder tienen estas personas, entonces sí me da un poco de miedo, bueno no un poco, sí me da miedo, por eso es que lo hago público”

Daniela, hija mayor de Héctor Parra

Daniela Parra afirma que el abogado de su padre ya inició acciones por la gente que la vigila

Finalmente, la hija de Héctor parra dijo que el abogado de su padre ya está tomando cartas en el asunto sobre esta situación:

“Sí, ya José Luis ya está haciendo todo legalmente, porque nosotros todo lo hemos hecho legal, todo lo hemos hecho abierto”

Daniela, hija mayor de Héctor Parra