Te decimos que pasó con Daniel López Casarín, quien desde el pasado 29 de febrero se hizo tendencia al revelarse que saldría de ‘La Saga’ de Adela Micha.

Pues debido a que en su último programa Daniel López Casarín -edad desconocida- no se despidió del público o de los demás conductores, en redes sociales corren varios rumores.

Entre estos, se afirma que el conductor de deportes del programa en YouTube de Adela Micha había sido corrido por culpa de Maca Carriedo.

Y aunque Adela Micha -de 60 años de edad- desmintió esta versión de la historia y aseguró que el conductor se había ido porque “tenía prioridades”.

La periodista no dio más detalles, por lo que ahora se reveló que la salida de Daniel López Casarín habría sido por fines políticos.

[object Object]

Daniel López Casarín habría dejado La Saga de Adela Micha por interés político

Durante el programa de YouTube de Flor Rubio, el 6 de marzo, se dio a conocer que Daniel López Casarín habría sido de La Saga por fines políticos.

Y es que luego de que Adela Micha compartiera un comunicado explicando que a Daniel López Casarín “se le había complicado”, en ‘Dulce y Picosito’, se dijo que la familia del conductor tendría “hermandades con Marcelo Ebrard”.

Por lo que durante el debate político de la etapa electoral, el conductor de La Saga se veía ‘incómodo’ ante algunas posturas del programa.

De esta manera y sumado a su conflicto con Maca Carriedo, Daniel López Casarín habría optado por salirse del programa de Adela Micha.

Adela Micha responde qué pasó con Daniel López Casarín y su ausencia de La Saga

Desde el pasado 29 de febrero, Daniel López Casarín no se ha presentado en La Saga de Adela Micha por lo que se ha especulado sobre su ausencia en la emisión.

Y es que Daniel López Casarín se convirtió en uno de los conductores más queridos de La Saga por lo que ha muchos les sorprendió ya no verlo en la emisión.

En medio de todas las especulaciones, Adela Micha rompió el silencio y por fin habló sobre Daniel López Casarín y por qué no se había presentado en Me lo dijo Adela.

Durante la emisión de este martes 5 de marzo, Adela Micha señaló que no tenía que dar ninguna explicación sobre Daniel López Casarín.

“Yo no sé por qué tanta gente está preguntando en el chat, no sé había dado una explicación, no estoy para dar explicaciones, pero con mucho gusto les respondo”

Adela Micha

Adela Micha señaló que Daniel López Casarín tenía sus prioridades y teniendo en cuenta eso él había tomado decisiones.

“Están preguntando por qué Casarín salió de Me lo dijo Adela y la verdad es que Casarín tenía prioridades, como todos tenemos prioridades en nuestra vida”

Adela Micha

Durante su intervención, Adela Micha recordó que Daniel López Casarín también trabajaba con TV Azteca y ya le era complicado cumplir con los dos proyectos.

“Como ustedes saben, todos estos años Casarín también estaba trabajando en Televisión Azteca, llegó un momento en el que se le complicaba cumplir con sus dos empleos”

Adela Micha
[object Object]

De acuerdo con Adela Micha, Daniel López Casarín reconoció que ya se le estaba complicando cumplir con sus responsabilidades.

“Cuando uno tiene tan claras las prioridades, tiene que tomar decisiones a Casarín se le estaba complicando, él lo reconoció, lo aceptó así”

Adela Micha

Sobre rumores de que Maca Carriedo había sido responsable de la salida de Daniel López Casarín, Adela Micha puntualizó que ella es la que toma las decisiones pues es su canal.

“Está es una decisión que nadie más toma en está compañía excepto yo. Les tengo noticias, es mi canal, yo produzco, dirijo, conduzco, comento, editorializo, se hace lo que yo diga”

Adela Micha

Adela Micha insinuó que Daniel López Casarín ya no estaba cumpliendo sus responsabilidades y afectaba a todo el equipo.

“Por supuesto que somos un gran equipo de trabajo, para facilitar el trabajo del equipo necesitamos que cada uno de nosotros cumpla con sus responsabilidades, cuando eso no ocurre todo el equipo lo padece”

Adela Micha

En su intervención, Adela Micha puntualizó que le tiene un gran cariño a Daniel López Casarín, por todo el tiempo que trabajaron juntos.

“Eso fue lo que pasó con Casarín, yo en lo personal le tengo un enorme cariño y un gran aprecio, pero cuando empieza a dificultarse el trabajo y el compromiso que tiene uno con su trabajo pues tiene que tomar decisiones personales”

Adela Micha

Adela Micha puntualizó que no se habían pronunciado sobre Daniel López Casarín porque ella era la única que podía dar una explicación porque es la cabeza de la compañía.

Puntualizó que pese a la salida de Daniel López Casarín, espera seguir teniendo una amistad con él.

“A Dani lo pueden seguir viendo en Televisión Azteca, donde siempre lo han visto también. Seguimos siendo buenos amigos, espero. Soy la única que puede dar una explicación al respecto, así fue como sucedieron las cosas”

Adela Micha

Alguien acusó a Maca Carriedo de provocar la salida de Daniel López Casarín de La Saga de Adela Micha

Las declaraciones de Adela Micha se dan luego de que Michelle Rubalcava -de 38 años de edad- señaló a Maca Carriedo como la responsable de la salida de Daniel López Casarín de La Saga.

A través de su canal de Youtube, Michelle Rubalcava puntualizó que una de sus fuentes le dijo que Maca Carriedo había sentido celos profesionales de Daniel López Casarín por lo que movió sus hilos para que lo despidieran.

Michelle Rubalcava detalló que en el último programa de Daniel López Casarín notó mucha tensión con Maca Carriedo.

Incluso destacó que a lo largo de la emisión Maca Carriedo no se dirigió con Daniel López Casarín, por lo que el conductor de deportes se la pasó en su dispositivo electrónico.

Michelle Rubalcava lamentó que a Daniel López Casarín no lo hayan dejado despedir de Me lo dijo Adela y terminaron su último programa como si nada.

Durante su intervención, Michelle Rubalcava resaltó que cuando se despide a alguien de La Saga nunca se encuentra Adela Micha.

En ese sentido cuestiona que Adela Micha no aparezca, pues se supone que ella es la que toma las decisiones.

Michelle Rubalcava arremetió contra La Saga por no darle una despedida a Daniel López Casarín.