¿Escribirá Héctor Parra libro sobre lo vivido dentro de prisión? A cinco meses de su detención, se reveló que el actor podría plasmar su experiencia en la cárcel.

Tras denunciar a Ginny Hoffman por omisión de hechos, Daniela Parra confesó que su papá está escribiendo todo lo que está pasando dentro de la cárcel.

Daniela Parra destacó que ha sido una experiencia impactante para Héctor Parra pues nunca se sabe lo que se vive en prisión hasta que se encuentran dentro.

Héctor Parra

Daniela Parra aclara si Héctor Parra publicará libro de sus experiencias en prisión

Daniela Parra decidió denunciar a Ginny Hoffman por omisión de los supuestos delitos que cometió Héctor Parra. De acuerdo con la hija del actor, el objetivo es que las autoridades investiguen a todos los actores involucrados.

En entrevista presentada por el programa ‘De Primera Mano’, Daniela Parra reveló si es verdad que Héctor Parra plasmará sus experiencias dentro de la cárcel en un libro.

Daniela Parra señaló que su papá se encuentra escribiendo todo lo que está pasando desde que fue detenido el pasado mes de junio.

De acuerdo con Daniela Parra, hay cosas que Héctor Parra ha vivido en la cárcel, pero a ella no se lo menciona, por lo que la manera que tiene de liberarlo es a través de la escritura.

“Mi papá ha escrito todo, todos los días escribe, porque una cosa es lo que a mi me plática y lo que yo veo y otra cosa lo que él vive 24 horas encerrado en ese lugar”

Daniela Parra

En el video Daniela Parra confesó que ha sido momentos muy difíciles pues nadie sabe lo que en realidad se vive en la cárcel hasta que se está dentro.

“Es impactante para él, porque obviamente no conocemos de ese mundo hasta que estás ahí dentro”

Daniela Parra

Daniela Parra confesó que aunque ha sido muy difícil para Héctor Parra, le ha ayudado escribir e ir a talleres de psicología.

Daniela Parra se encuentra muy orgullosa de Héctor Parra

En el video Daniela Parra se dijo muy orgullosa de cómo su papá Héctor Parra ha superado estos difíciles momentos.

“Para él ha sido muy difícil, pero todos los días escribe, ya va a talleres de psicología. Lo esta haciendo muy bien, estoy tan orgullosa de mi papá, es un hombre fuertísimo e increíble que esta dando todo por estar bien y porque nosotros estemos bien”

Daniela Parra

Daniela Parra aseguró que mientras que su papá se mantenga fuerte, ella estará bien afuera ya que son un equipo.

En ese sentido Daniela Parra puntualizó que ella trabaja de lunes a domingo para poder solventar todos los gastos que se generan.

Sin embargo agradeció todo el apoyo que ha recibido, pues señaló que lo que busca es que su papá pueda estar bien en la cárcel.

[object Object]