Tras su vinculación a proceso, Héctor Parra mantiene ser inocente: “Tu propia sangre te traiciona”, afirma.

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, Héctor Parra reveló que ha pasado momentos muy complicados en el Reclusorio Oriente, pero confía en que podrá salir adelante ya que es inocente.

Durante su conversación, Héctor Parra reconoció que es difícil conocer que las acusaciones en su contra vienen de su propia sangre.

[object Object]

Héctor Parra dice que es difícil estar en la cárcel cuando su propia hija lo denunció

Pese a que su hija Daniela Parra y su abogado tenían la esperanza de que Héctor Parra pudiera salir de la cárcel, se reveló que el actor continuará su proceso por presunto abuso sexual en el Reclusorio Oriente.

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Héctor Parra destacó que no fue sorpresivo que no pudiera salir de la cárcel por la manera en la que se está llevando su caso.

“Pues ¿que te digo?, estoy...estábamos esperanzados, pero también sabemos cómo se están moviendo las cosas, entonces tampoco fue tan sorpresivo digámosle así”

Héctor Parra

Héctor Parra aseguró que aunque no ha sido acusado de manera formal, es tratado como cualquier preso.

“Le llaman muy bonito eso de ‘vinculación a proceso’ como dijo el juez, pero la realidad es que estoy preso como tal y vivo preso como tal y se me trata como preso como tal”

Héctor Parra

Sobre las acusaciones en su contra, Héctor Parra reconoció que lo más difícil es conocer que es su propia hija la que lo demandó.

“Es muy difícil porque no está preso tu cuerpo, también, también tus emociones, tus sentimientos, el coraje, la impotencia. El pensar que tu propia sangre te traiciona”

Héctor Parra

Héctor Parra aseguró que en las noches solo espera que amanezca y por los días solo pasa el tiempo deseando que ya llegue la noche. Sin embargo reconoció que tener comunicación con su hija le ha ayudado a pasar este tiempo en la cárcel.

“Es muy difícil. Pasan las semanas y pasan las semanas... hay días que lo sobrellevas mejor.. Hay días que hablo con Dany, eso me levante muchísimo y en las mañanas solo espero que anochezca y en la noche solo espero que amanezca”

Héctor Parra

Héctor Parra confía en que pronto podrá salir de la cárcel ya que es inocente

Héctor Parra se mostró confiado en su inocencia y detalló que es la única arma que tiene pues esta consciente de que la mentira no puede durar para siempre.

“Todas son mentiras, y seguiremos hasta las últimas consecuencias y venga lo que venga porque, insisto, nuestra única arma y la más fuerte, es la verdad, pero no va a durar mucho porque nunca jamás la mentira se va a lograr tapar y oscurecer a la verdad”

Héctor Parra

En el video ,Héctor Parra puntualizó que su inocencia lo mantiene fuerte y las mentiras no lo van a tirar abajo.

“Mi inocencia al 100 por ciento es lo que me mantiene. Nadie me va a tirar y menos con semejantes bajezas, semejantes mentiras y tanta porquería que se está haciendo”

Héctor Parra

Será hasta el 13 de diciembre cuando se finalice el tiempo de la investigación complementaria y en ese momento se decidirá si se realiza un juicio contra Héctor Parra.

Héctor Parra