Sergio Mayer le aconseja a Daniela Parra demostrar que Héctor Parra es inocente y no buscar culpables por la situación que enfrenta su papá.

En entrevista con varios medios, Sergio Mayer desmintió que pidió un amparo tras la denuncia que había interpuesto en su contra el abogado de Héctor Parra, José Luis Guerrero.

Sergio Mayer destacó que tanto el abogado de Héctor Parra como su hija tienen un gran trabajo por hacer, ya que a pesar de sus declaraciones no han podido sacar al actor de la cárcel.

[object Object]

Sergio Mayer desmiente haber solicitado un amparo vs denuncia de Héctor Parra

Sergio Mayer apadrinó el evento de donación de juguetes para hijos de socios de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). En el evento el famoso tuvo un encuentro con varios medios.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Sergio Mayer habló sobre la denuncia que había interpuesto en su contra el abogado de Héctor Parra.

Sergio Mayer desmintió que se haya amparado y destacó que nunca lo han solicitado las autoridades.

“Yo solicité información a la carpeta, nunca pedí un amparo. Jamás me he amparado. Hasta ahorita no he sido requerido”

Sergio Mayer

Al ser cuestionado sobre la demanda que había realizado José Luis Guerrero en contra de Alexa Parra, Sergio Mayer destacó que están en su derecho de responder lo que quieran.

En ese sentido Sergio Mayer le aconsejó a Daniela Parra y al abogado José Luis Guerrero, concentrarse en demostrar la inocencia de Héctor Parra pues tienen un trabajo muy difícil.

“Tanto el abogado como la otra hija tienen un gran trabajo por hacer para demostrar la inocencia de esta persona”

Sergio Mayer

Sergio Mayer les recomendó que no se centren en buscar culpables en otras partes y se comprometan a sacar a Héctor Parra de la cárcel.

“Deberían de dedicarse a eso, en lugar de estar buscando culpables por otros lados deberían demostrar con hechos, evidencias la inocencia de esta persona”

Sergio Mayer

Sergio Mayer dice que abogado de Héctor Parra quiere desviar la atención del actor

En el video, Sergio Mayer destacó que la defensa de Héctor Parra solo está tratando de desviar la atención en terceras personas, pero señaló que ese tipo de cosas no ayuda a su caso.

“Y no estar desviando la atención mediática, ni jurídica, ni legal, a través de otros tipos de mecanismos que no lo ayudan”

Sergio Mayer

Sergio Mayer destacó que desde hace tiempo se ha mencionado que Héctor Parra podría salir de la cárcel, pero hasta el momento no ha pasado nada.

El famoso señaló que existen evidencias sólidas que mantienen a Héctor Parra en la cárcel.

“Según ellos ya va a salir, está todo bien y ahí están los resultados. Yo desde un principio les dije hay evidencias contundentes para que pase lo que está pasando y ahí están los hechos”

Sergio Mayer

Al ser cuestionado sobre si le mandaba un mensaje a Daniela Parra, Sergio Mayer señaló que solo le pide que se cuide.

“Que tenga una feliz Navidad, que se cuide mucho porque el Covid-19 empezó nuevamente muy fuerte y que se cuide mucho”

Sergio Mayer
[object Object]