En redes sociales el compositor Gussy Lau esta siendo comparado con el productor acusado por Sasha Sokol de ‘grooming’ Luis de Llano.

Y es que Gussy Lau al igual que Luis de Llano habría se relacionó sentimentalmente con una mujer varios años menor que él.

Luis de Llano, productor.

Aunque no se tiene más detalles sobre la relación entre el compositor y la cantante, se sabe se conocían desde varios años atrás.

Por lo que se especula la relación entre Gussy Lau y Ángela Aguilar habría comenzado antes de la mayoría de edad de la cantante pero se formalizó después de su cumpleaños.

Fanáticos defienden a Ángela Aguilar tras polémica por Gussy Lau

Recientemente se dio a conocer René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, de 33 años de edad mantenía una relación con la cantante de 18 años de edad Ángela Aguilar.

La noticia causó un gran polémica en redes sociales es que Sasha Sokol esta llevando una denuncia en contra del productor Luis de Llano por una situación similar a la de Angela Aguilar.

Por lo que en redes sociales varios usuarios de inmediato comenzaron a comparar a Gussy Lau con Luis de Llano y defender a la joven cantante.

Y es que Ángela Aguilar a través de un comunicado en su cuenta de Instagram reveló había sido traicionada por una persona en la que ella confiaba.

“Me duele haber confiado en una persona que no debí confiar, me duele haber sido defraudada”

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar y Gussy Lau

Por lo que los usuarios destacaron la cantante no tendría que ser atacada en cuando a su imagen ya que ella era una niña y el compositor en señor.

Asimismo pidieron los usuarios no normalizar esta clase de abusos solo porque una persona cumpla la mayoría de edad puesto que no se conoce el contexto en que se dio la relación.

Esta polémica aseguró Ángela Aguilar la ha afectado de forma: económica, laboral, personal y familiar.