El compositor Gussy Lau negó tener un romance con Ángela Aguilar, luego de filtrarse unas fotos en las que se le vería muy cariñoso con la hija de Pepe Aguilar, a quien le lleva 15 años.

Según se ha dado a conocer, Gussy Lau trabaja en la disquera de Pepe Aguilar, situación que lo habría llevado a conocer a Ángela Aguilar y luego a iniciar una relación amorosa.

Ante los reportes, Gussy Lau usó las redes sociales para desmentir la supuesta relación con Ángela Aguilar, asegurando que jamás se involucraría con algún familiar de Pepe Aguilar.

[object Object]

Gussy Lau niega tajantemente tener un romance con Ángela Aguilar

Horas después de que comenzaron a circular las fotos donde se le veráa muy cariñoso con Ángela Aguilar, Gussy Lau realizó una dinámica a través de su cuenta de Instagram.

Así, Gussy Lau decidió responder a una serie de “preguntas incómodas”, entre las que le cuestionaron: “Andarías con ‘Angela Aguilar?”.

Fue así que Gussy Lau desmintió tajantemente que pudiera tener un romance con Ángela Aguilar o con cualquier otro miembro de la familia de Pepe Aguilar.

Gussy Lau, compositor

¿Por qué Gussy Lau dijo que ni siquiera andaría con Leonardo Aguilar, si fuera mujer?

¿Miedo o respeto? Según la respuesta de Gussy Lau, cuyo nombre real es René Humberto Lau Ibarra, sus motivaciones son una mezcla de ambos sentimientos:

“No (soy novio de Ángela Aguilar). Ni con Ángela, ni con Aneliz y si fuera mujer, ni con Leonardo. ¿Por qué? Muy sencillo: Pepe Aguilar, es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas hacer algo a alguno de sus hijos, ¡cállate, te pega un chingadazo y no te halla para pegarte otro!”

Gussy Lau

Pese a lo dicho por Gussy Lau, el programa ‘Chisme No Like’ asegura tener información de que Ángela Aguilar y el cantante tuvieron un tórrido romance que duró varios meses.

La relación, que habría iniciado en marzo de 2021 y hasta noviembre del mismo año, habría sucedido a escondidas de Pepe Aguilar.

Una de las razones sería que Ángela Aguilar era menor de edad cuando se dio su supuesto romance con Gussy Lau, mismo que habría terminado cuando Pepe Aguilar los descubrió.