Fotos filtradas, historias de Instagram en donde Gussy Lau niega romance con Ángela Aguilar, obligaron al músico revelar que sí es novio de la hija de Pepe Aguilar.

Fue por medio de un video en vivo, en donde Gussy Lau confirmó su romance con Ángela Aguilar.

Pese a que se rumoraba, Pepe Aguilar había sido la causa de la ruptura entre ambos, esto quedó en el olvido tras la declaración de Gussy Lau.

Según lo que compartió, las fotografías en donde Gussy Lau y Ángela Aguilar salen besándose, son recientes, pues su noviazgo comenzó en febrero.

Ángela Aguilar y Gussy Lau; se confirma su noviazgo

Luego de una fotos en donde Ángela Aguilar de 19 años y Gussy Lau de 33 años, lucen dándose ‘besos de lengüita’, el romance fue confirmado.

Aunque en un primer momento, Gussy Lau dijo tener miedo de Pepe Aguilar motivo por el que no andaría nunca con ningún integrante de su familia, ya cambió de parecer.

Todo parece indicar, que estas declaraciones del músico las hizo tiempo atrás, y que las imágenes filtradas son recientes, pues dijo que su relación inició en febrero.

Mediante un video en vivo, que retomó ‘Chismes de la Chula’, Gussy Lau confirmó su relación con Ángela Aguilar, misma que inició a “mediados de febrero”.

Comentó que estas fotografías las había subido “a mis close friends” en Instagram, pero alguien lo traicionó y lo compartió públicamente.

“Andamos juntos, tenemos saliendo mitad de febrero, pues un par de semanas”.

Gussy Lau, compositor.

Según el texto de la cuenta de Instagram, Gussy Lau dijo que incluso Ángela Aguilar ya conoce a sus papás.

¿Qué piensa Pepe Aguilar sobre el romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau?

Por primera vez se conoce a un novio de Ángela Aguilar y es Gussy Lau, quien trabaja con su familia, pues es un reconocido compositor con dos Latin Grammy.

Gussy Lau, compositor, en los Latin Grammy.

Luego de que Gussy Lau declarara en un primer momento tenerle miedo a Pepe Aguilar, se desató la duda sobre qué piensa de la relación que él mismo confirmó con Ángela Aguilar.

Pepe Aguilar

Según un video en vivo, el compositor aseguró que Pepe Aguilar y la familia de la joven cantante está enterada de su noviazgo “y aceptan la relación”.

Sin embargo, Michael Ruvalcaba dijo en su canal de YouTube que Pepe Aguilar se había negado a la relación, debido a que ésta inició cuando Ángela Aguilar era menor de edad.

“Gussy Lay tuvo una relación con Angela Aguilar en 2021, en donde Ángela Aguilar era menor de edad, si esto es verdad, este niño se supo meter como la humedad”.

Michael Ruvalcaba, conductor.

Por la forma de ser de Pepe Aguilar se ha desatado la incógnita, pues Gussy Lau es 15 años mayor que Ángela Aguilar.