Tras fuertes rumores de problemas con su esposo Leo Clerc y de un posible divorcio, Grettell Valdez reveló que le habían hackeado su teléfono y obtuvieron su acceso a WhatsApp y Telegram.

A través de Instagram, Grettell Valdez denunció que trabajadores de Telcel usaron mal su teléfono e incluso habían ido a su casa.

Grettell Valdez conoce al nuevo bebé de Patricio Borghetti

Hackers quisieron estafar a contactos de Grettel Valdez

Grettell Valdez señaló que por confiada le hackearon su teléfono y durante dos semanas pudieron obtener su acceso a WhatsApp y Telegram.

En Instagram, Grettell Valdez compartió un video en donde reveló que por confiada, criminales lograron tener acceso a su teléfono y trataron de estafar a sus contactos.

Grettell Valdez relató que el problema ocurrió cuando cambio de compañía y acudió a un servicio de clientes Telcel en Santa Fe. Sin embargo, confió de que la persona que la atendía no iba a ser mal uso de su teléfono.

“Cometí un grave error, error que nadie puede cometer. Yo cometí el error de que le di mi teléfono a la persona que me estaba atendiendo. Él puso el chip, se lo di y nunca pensé que un trabajador iba a hacer mal uso de mi celular”

Grettell Valdez

En el video, Grettell Valdez destacó que el hacker utilizó sus cuentas para tratar de sobornar a sus contactos y pedirles dinero, pero afortunadamente nadie cayó en la trampa.

Grettel Valdez aterrada de que fueron a su casa

Grettell Valdez señaló que los más grave es que días después acudieron a su casa trabajadores de Telcel, supuestamente a entregarle su código de seguridad, pero no pudieron entrar ya que la actriz no se encontraba en su casa.

“Soy tan bruta que si hubiera estado en la casa lo hubiera recibido (…) Telcel comparte mi dirección, imagínate yo estaba aterrada”

Grettell Valdez

Sin embargo, los hackers lograron entrar a su Telegram y fue ahí cuando se espantó porque sabe que esa aplicación es segura.

“Fueron a mi casa, a la puerta de mi casa, a mi privada. Al día siguiente me hackean Telegram y yo me pongo como loca. Se supone que Telegram es una aplicación segura, donde nadie puede hackearte”

Grettell Valdez

Grettell Valdez relató que al contactar con un experto, le comentó que su teléfono fue manipulado cuando fue al centro de atención a clientes de Telcel.

Después le hackearon su WhatsApp a través de su correo de voz, Grettell Valdez confesó que no tenía activada la verificación de dos pasos.

Luego de estar peleando con Telcel y hacer reportar públicamente su enojo, pudo lograr que se le cancelará su buzón de voz para poder recuperar su cuenta de WhatsApp.

Tras dos semanas de estar si su WhatsApp, Grettell Valdez confesó que ya pudo recuperar su cuenta.

Pero destacó que tres de sus contactos también se vieron afectados y todavía se encuentran trabajando para retomar sus credenciales.