Tras pasar algunos problemas en su salud, Julio Preciado se dijo listo para regresar a los escenarios e incluso adelanto que podría compartir nuevamente con la Banda El Recodo.

Sin embargo, Julio Preciado alarmó a sus seguidores al revelar que había tomado la decisión de tener otra cuenta en Instagram, luego de que le habían hackeado la suya.

Julio Preciado

Julio Preciado cambia de cuenta al ser hackeado

A través de la cuenta @juliopreciado_oficial se compartió un video en donde aparece Julio Preciado y revela que le han hackeado su cuenta.

En su mensaje, Julio Preciado destacó que le había robado su cuenta de Instagram, por lo que había tomado la decisión de abrir una nueva cuenta.

“ME HACKEARON MI CUENTA DE INSTAGRAM desafortunadamente me robaron mi cuenta de Instagram, pero aquí seguimos comenzando desde abajo. GRACIAS A TODOS POR TANTO CARIÑO Y APOYO”

Julio Preciado

Julio Preciado inició su video agradeciendo a todas las personas que lo han apoyado y que han seguido su carrera.

Después Julio Preciado reveló que le hackearon su cuenta de Instagram.

“Me hackearon mi cuenta de Instagram y ahora vamos a estar en @juliopreciado_oficial esa va a ser mi nueva clave para entrar a Instagram”

Julio Preciado

Julio Preciado pidió a sus seguidores seguir denunciando a los hackers, sobre todo los que han robado la cuenta de famosos.

“Ahí les encargo por favor que reporten para que no sigan robándonos a todos los que vivimos de una manera u otra del mundo artístico”

Julio Preciado

En su video, Julio Preciado lamentó su situación, pues aseguró que se trabaja mucho para tener contenido en redes sociales y aumentar sus seguidores.

“La verdad se trabaja mucho a través de redes sociales para lograr lo que ustedes nos hacen el favor de regalarnos que es su apoyo”

Julio Preciado

Julio Preciado destacó que los artistas utilizan sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores por lo que señaló que este tipo de acciones les afectan.

“Vamos a seguir reportando a esos ladrones, a estos hackeadores, a esta gente que se dedica nada más a quitarle todo el trabajo que se hace a través de redes sociales para que ustedes estén mejor informados”

Julio Preciado

La cuenta @juliopreciado_ se mantiene activa y cabe recordar que se encuentra verificada. Sin embargo, por el momento solo aparece una fotografía de Julio Preciado.

[object Object]