Luego de la pelea con su maquillista, Lucía Méndez alarmó a sus seguidores al revelar que le habían hackeado su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Twitter, Lucía Méndez pidió a sus seguidores no hacer caso a cualquier publicación que se realizará en Instagram, ya que destacó que por el momento no cuenta con el acceso.

Lucía Méndez

Lucía Méndez se encuentra en proceso de poder recuperar su cuenta de Instagram

Durante la pandemia por el Covid-19, Lucía Méndez se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, donde ha respondido a diferentes preguntas e incluso les reveló a sus seguidores por qué no ha regresado a las telenovelas.

Sin embargo, ahora Lucía Méndez alarmó a sus seguidores al denunciar que le habían hackeado su cuenta de Instagram.

En su mensaje de Twitter, Lucía Méndez les pidió a sus seguidores que no hicieran caso a ningún contenido que se publicará en Instagram, ya que ella no tenía el acceso.

“Lamentablemente mi cuenta de Instagram fue hackeada, les pido por favor hacer caso omiso a posibles contenidos o mensajes emitidos por la cuenta: @luciamendezof hasta nuevo aviso”

Lucía Méndez

Lucía Méndez puntualizó que su equipo se encuentra trabajando para poder recuperar el control de su cuenta de Instagram.

[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le mostraron mensajes de apoyo a Lucía Méndez y le agradecieron que los mantuviera informados de la situación.

“Gracias por avisarnos”, “Te amamos, preciosa, gracias por avisar, espero que la recuperes pronto”, “Gracias señora Lucía Méndez estaremos pendientes”, “Siempre pasa, querida Lucia siempre te apoyamos”, fueron los mensajes que recibió.

Su última publicación en Instagram había sido un video en donde agradecía a sus seguidores por comprar su perfume ‘Vivir for men’.

“Mis queridos luwers, me da muchísimo gusto que todo tipo de hombres estén usando mi perfume Vivir for men y que lo estén recomendando”

Lucía Méndez

Por el momento la cuenta de Instagram de Lucía Méndez se mantiene privada y solo se había reportado que se había removido la foto de su perfil.