Gomita aprovechó su viaje a Caracas, Venezuela, para realizarse un nuevo arreglito estético y para gastar mucho dinero en ropamillones.

A poco de salir del quirófano, Araceli Ordaz buscó un centro comercial con el objetivo de comprarse ropa holgada que se pudiera poner rápido y fácil pues no quería lastimarse.

Por supuesto, presumió sus compras a través de sus historias de Instagram, donde reveló el ticket del total de sus prendas: gastó más de 126 millones de bolívares.

Gomita gasta millones de bolívares

Compró cinco vestidos en varios tonos, un colorido conjunto, dos pares de tenis y unos brasiers, cosas que asegura no se compraría estando en Ciudad de México, pero “no había mucho” de donde elegir.

Cabe mencionar que en México un bolívar vale 49 centavos, por lo que Gomita gastó 621.58 pesos mexicanos en sus compras.

Gomita se realiza nueva cirugía estética

Por otra parte, Gomita mintió cuando aseguró que había aprendido a aceptar su cuerpo tras hablar con un coache motivacional por lo que no volvería a realizarse una cirugía estética.

Resulta que la expayasa nunca “curó” su adicción por las cirugías y tratamientos estéticos. Gomita viajó a Venezuela para realizarse la manga gástrica con motivo de su cumpleaños número 27, es decir, se regaló un “nuevo estómago”.

No es ningún secreto, a Araceli Ordaz no le gusta ejercitarse por lo que prefiere entrar varias veces al quirófano para estar delgada antes que invertir varias horas al ejercicio y a la buena alimentación.

Al respecto sus seguidores se mostraron decepcionados sobre todo porque Gomita también había prometido que se quitaría los implantes de glúteos, lo que aparentemente no hizo pese a sus malestares físicos.

Mientras que la hermana de Lapizito y Lapizin está feliz por el resultado de su cirugía, sus fans siguen atacándola por su aspecto físico.

Gomita