18 de octubre de 2021 | 10:58
Famosos

Gomita dice que festejará su cumpleaños fuera de México

Gomita celebrará su cumpleaños 27 fuera de México; da por inaugurado el ‘Gomifest’.
Gomita
Compartir en

Por medio de sus historias en Instagram, Gomita dijo que celebrará su cumpleaños fuera del país y anunció que los preparativos para el ‘Gomifest’ están empezando.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, dijo que este año celebrará su cumpleaños fuera de México, por lo que dice está preparando contenido para cuando esté ausente.

Gomita celebrará su cumpleaños en otro país

Gomita compartió con sus seguidores de Instagram que, a diferencia del año pasado, en esta ocasión celebrará su cumpleaños 27 fuera de México.

El pasado 10 de septiembre de 2020, Gomita no pudo celebrar en grande la llegada de sus 26 años, esto debido a la pandemia por Covid-19.

Sin embargo, a unos días de la fecha de su cumpleaños, Gomita anunció que ya comenzó con los preparativos de lo que ella llama ‘Gomifest’.

“Se dan por inaugurados… sí sí sí, Se dan por inaugurados los Gomi pre festejos”.

Gomita, influencer.

Asimismo, compartió que algunos de sus amigos ya comenzaron a festejarle, y mostró imágenes de un pastel y adornos que le dieron a la influencer.

Gomita se ausentará por el ‘Gomifest’

La actriz Gomita, dijo que debido a que se ausentará por su cumpleaños, se encuentra grabando contenido para que sea publicado después.

“Estoy grabando contenido por que yo me voy a ir de cumpleaños”.

Gomita, influencer.

Gomita mostró que se encontraba grabando en medio de la madrugada, a pesar de que el contenido lo subió hoy por la mañana.

Recientemente, Gomita se ha convertido en un blanco de críticas por las cirugías plásticas a las que se ha sometido, pues no son del agrado de sus seguidores.

Pese a ello, Gomita siempre se ha demostrado ver con indiferencia ante los comentarios que hablan sobre su aspecto físico y los cambios drásticos que ha tenido en su físico.