Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como 'Gomita', comentó en redes sociales que ha estado en las manos de cinco cirujanos, por lo que puede dar algunos consejos para las personas que quieran realizarse alguna cirugía estética.

Gomita, quien actualmente tiene 26 años de edad, causó reacciones de todo tipo luego de que compartiera sus 'Gomitips' en redes sociales, para que cualquier mujer se vea de impacto y salga victoriosa de cualquier operación estética que desee.

Eso sí, Gomita dejó claro que cuando vayan por primera vez con el médico cirujano deben ser claros al pedir una liposucción de cuerpo completo, ya que algunos doctores quieren hacer de puro torso.

“Usted dígale que quiere una liposucción de cuerpo completo, que no se la chinguen, porque luego nomás se la quieren hacer de aquí, o sea del puro torso”

Gomita 

Gomita también explico que de una buena operación se recuperan en 4 meses más o menos, advirtiendo que para una recuperación más rápida es necesario hacer drenajes; también contó que ella misma se exprimía para que saliera más rápido los moretones de su cuerpo, por las pequeñas mangueras que le dejaron.

¿Cuales son las operaciones que se ha hecho Gomita?

Según una entrevista que realizó con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Gomita confesó que se ha realizado unas 8 cirugías. La primera se la regaló su papá cuando cumplió 18 años: fue una liposucción y la quería para impulsar su carrera en el mundo del espectáculo.

Hasta el momento Gomita tiene 3 rinoplastias, se hizo mentón, liposucción de mejillas, implantes de pecho y glúteos, lipotransferencia (que es la operación para que los implantes no se vean tan falsos), dos liposucciones en cuerpo y hace unos meses decidió entrar nuevamente a quirófano para retirarse los implantes de glúteos que ya le lastimaban.