Desde que Gomita se obsesionó con las cirugías estéticas, la polémica a su alrededor se crea sola y es que nuevamente está dando de qué hablar tras haber publicado una nueva foto en Instagram.

Resulta que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, publicó en la red social una foto de sí misma de perfil y de espaldas a fin de presumir su imponente retaguardia.

Gomita

El pretexto Gomita, quien hace poco se transformó en Drag Queen, fue mostrar que no es tan mala conduciendo carros todo terreno, acción que no le interesó a los cibernautas y es que de inmediato aprovecharon la imagen al estilo Yanet García para criticarla.

Gomita

“Creo que tendrás que reclamar la garantía de las cirugías”, “¿El plástico es contra el agua?”, “¿Qué te hiciste? Dios mío, imagina cómo estarás en 15 años”

“Cuánto plástico y yo chimuelo”, “Tu calzón de relleno, pésimo”, “Tanto plástico en una sola foto”, “Cuidado que se te desinflan”, “Sácate las almohadas que traes”, se lee entre comentarios.

Dudan que Gomita se haya retirado los implantes de glúteos

Para empeorar las cosas, detractores de Gomita dudan que se haya retirado los implantes de glúteos y es que lucen exagerante abultados.

“¿No que ya te habías quitado los implantes?”, “¿No que te ibas a quitar el silicona?”, “Según muy natural la payasa”, le cuestionan con insistencia los cibernautas.

Gomita

¿Por qué Gomita se quitó los implantes de glúteos?

Gomita aseguró haberse sometido en abril de 2020 a una cirugía estética para que le retiraran los implantes de glúteos.

Tras una platica con el coach motivacional Diego Dreyfus, Gomita aseguró estar arrepentida por haber rechazo su cuerpo por tantos años y por ende haberlo dañado.

Señaló haberse dado cuenta de lo mal que estuvo al someterse a varias cirugías a fin de cumplir con estándares de belleza que los medios de comunicación exigen.

Por lo que se prometió adoptar un estilo de vida más sano así como ponerle fin a su obsesión por el bisturí.