28 de enero de 2022 | 14:35
Famosos

Gomita advierte a sus seguidores “si me ve tu papá, te quedas sin herencia”

Gomita modeló un sexy leggings para presumir su cuerpazo capaz de robar herencias.
Gomita
Compartir en

A través de su cuenta de Instagram, Gomita envió un mensaje dedicado a quienes la critican por “enseñar mucho” con sus vestuarios.

Posando con un sexy leggings con transparencias, Gomita advirtió a sus más de 2.8 millones de seguidores: “si me ve tu papá, te quedas sin herencia”.

Gomita, quien se encuentra de gira con el circo familiar ‘Lapizito, Gomita y Lapizin’, compartió un video en Instagram modelando un outfit bastante ajustado.

Bajando de su cámper, la famosa hizo una parodia para quienes la critican por la ropa que usa en los shows.

“Cuando me dicen, no salgas así al show”, escribió Gomita en la publicación del video.

“Si me ve tu papá, mucho ojo, porque te robo la herencia. Mucho ojo, chica, porque linda me veo.”

Gomita

Critican a Gomita por usar ropa ajustada en sus shows

En repetidas ocasiones, Gomita ha sido criticada en redes sociales por “exhibir” su cuerpo en un espectáculo de circo de carácter familiar.

Y es que, tal como lo luce en redes sociales, Araceli Ordaz -Gomita- suele vestirse con prendas que resalten la forma de su cuerpo.

“¿Sabías que muchos te ven?”; “Creo que estas algo fuera de lugar”; “Parece que haces shows para adultos, qué pena”, le escriben en comentarios.

Asimismo, ha recibido señalamientos por la apariencia de sus glúteos “exageradamente abultados”. Aunque Gomita asegura que se retiró los implantes, la gente da por hecho que miente.

“¿No que ya te habías quitado los implantes?”, “¿No que te ibas a quitar el silicona?”, “Según muy natural la payasa”.

“Creo que tendrás que reclamar la garantía de las cirugías”, “¿El plástico es contra el agua?”, se lee en las publicaciones.

Cansada de las críticas hacia su cuerpo y forma de vestir, Gomita recientemente estalló contra sus ‘haters’ dedicándoles la “Britney señal”.

Vía TikTok, la famosa apareció con el baile ‘No me importa’ para quienes la juzgan.