Fans de Gomita se están esforzando por llenarla de piropos y es que la expayasa volvió a quitarse la ropa a fin de consentir pupilas.

Verás, Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí misma posando en delicada lencería negra.

Y como si fuera una experta en sesiones fotográficas, Gomita añadió una copa de vino y unos lentes a su revelador outfit a fin de sumarle un toque de sensualidad.

Gomita en lencería

Una lluvia de piropos no tardó en caer sobre ella: “Te amo”, “Diosa”, “Perfecta”, “Divina”, “Chula”, “Eres arte”, “Linda”, “Enamoras”, “Bichota”, “A ti hasta convento te ponemos”

“Belleza, ingenuidad, sensualidad, prevención, elegancia…todo en una sola foto”, se lee entre los comentarios de la imagen que en menos de 24 horas supera los 59 mil Me Gusta.

Gomita se rehúsa a pasar desapercibida

Ahora que Gomita se ha alejado de los quirófanos debido a que las dolencias de su cuerpo pueden más que su gusto por las operaciones, la también conductora busca la forma de no pasar desapercibida.

Por ello, en los últimos meses, le ha apostado a TikTok donde publica videos de sí misma bailando para sus fans.

Aunque su perreo no es tan malo y sus outfits son lo que más le aplauden, las críticas la siguen alcanzando y es que nadie olvida que su tonificado cuerpo es producto de las cirugías estéticas.

Y aunque ella asegura que ya le tomó gusto al ejercicio pocos creen en sus palabras debido a que no es un secreto su adicción por los tratamientos estéticos.

Sin embargo, Gomita no se rinde y continúa pensando en nuevos proyectos aún cuando el último, su programa en YouTube, fue un fracaso.

Es por ello que no deja su trabajo de animadora, incluso, el próximo fin de semana ofrecerá un par de funciones junto a sus hermanos Lapicito y Lapizin.