18 de septiembre de 2021 | 15:10
Famosos

Galilea Montijo revela que tenía una estética “antes de que fuera teibolera”

Galilea Montijo hizo el comentario para convencer a Lambda García de permitirle cortarle el cabello, decisión que tomó el conductor tras una encuesta
Galilea Montijo
Compartir en

Lambda García decidió hacerse un cambio de look a petición del público del programa ‘Hoy’, que conduce junto con Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo.

Una encuesta determinó que Lambda García debía cortarse su larga cabellera. Él se animó, confiando que un especialista lo haría, pero fue Galilea Montijo quien tomó las tijeras.

Mientras Lambda García hacía gestos de preocupación, Galilea Montijo intentó calmarlo, con un comentario burlón que evocó “sus” oficios del pasado.

Galilea Montijo: “¿Sabían que yo tenía una estética en Guadalajara, antes de que fuera teibolera”

Mientras Lambda García esperaba en un sillón de peluquero, Galilea Montijo le informó que más del 70 por ciento de los participantes en la encuesta votaron porque se cortara el cabello.

Aunque el resultado no le agradó mucho, Lambda García aceptó hacerse el cambio de look para darle gusto al público... y confiado en que lo haría el estilista Israel García.

Sin embargo, Galilea Montijo pidió al peluquero que le diera oportunidad de recordar uno de los oficios que realizó cuando era jóven, señalando:

“Yo tengo muy buena mano. ¿Sabían que yo tenía una estética en Guadalajara, antes de que fuera teibolera”

Galilea Montijo

Lambda García aplaude la capacidad de Galilea Montijo para reírse de sí misma

El comentario provocó una carcajada no sólo en Galilea Montijo, sino en Lambda García, quien reconoció la capacidad de su compañera para reírse de sí misma.

Galilea Montijo dijo que ante los constantes ataques, no le queda de otra e inmediatamente retomó sus intenciones de cortarle el cabello a su compañero y tomó las tijeras.

Lambda García protestó por un momento, pero después afirmó confiar “plenamente en Gali”. Ella procedió a cortarle la coleta que tenía el también actor.

Ya envalentonada, la conductora se dijo dispuesta a hacer todo el corte, lo que Lambda García quizo impedir gritando en varias ocasiones, “¡no, no, no, no!”.

Galilea Montijo sí le cortó el cabello a Lambda García

Mientras tomaba un mechó de cabello y procedía a cortarlo, Galilea Montijo le respondió, “intentando calmarlo”:

“Porque lo que bien se aprende, nunca se olvida... Déjame te digo una cosa, la primera vez que le corté el pelo a Mateo [su hijo] me quedó de la fregada”

Las carcajadas volvieron, pero después Lambda García le preguntó que desde cuándo corta el cabello. Galilea Montijo le respondió también en broma:

“Desde que soy millonaria”

Galilea Montijo

Lambda García aplaudió el humor de su compañera, diciéndole que de grande quiere ser como ella. Enseguida, el estilista inició con el corte de cabello.