Galilea Montijo hace unos días anunció que dio positivo al coronavirus por segunda ocasión. Tras algunos días alejada de las redes sociales y el programa Hoy, la famosa compartió dos imágenes en donde aparece disfrutando de Acapulco, lo que de inmediato ocasionó duras criticas.

Sin embargo todo indica que las imágenes son viejas, pues algunos conductores del matutino decidieron visitar a Galilea Montijo en su casa y llevarle algunas cartas, flores y obsequios con el fin de enviarle sus mejores vibras.

Durante la emisión del programa Hoy, los conductores presentaron la sorpresa que le llevaron a Galilea Montijo, ahí aparece Andrea Escalona, Andrea Rodríguez Doria, Martha Figueroa, Lambda García, Marisol González y hasta una de las mejores amigas de Montijo. Pues se enteraron que la famosa estaba un poco triste.

“Trajimos algunas pancartas de que la extrañamos. La señora bonita también le trajo cosas bonitas a la Gali”, se escucha decir a los asistentes de la sorpresa a Galilea. “Échale muchas ganas mi Gali. Ya falta poco”

Durante la emisión del programa Hoy, los conductores presentaron una sorpresa

Ante la sorpresa, Galilea salió a su balcón con cubrebocas junto a su hijo Mateo, quien también dio positivo al coronavirus. Con esto, se rompió el rumor de que supuestamente Montijo se recuperaba en Acapulco del Covid-19, pues los conductores asistieron a su casa en la Ciudad de México.