A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que Galilea Montijo habría sido multada por la producción del programa Hoy, por llegar tarde a una de las juntas.

En entrevista con varios medios la conductora del matutino habló sobre los rumores de impuntualidad y explicó qué fue lo que pasó en realidad y si es verdad que la productora Andrea Rodríguez Doria había advertido que todos tenían que ser puntuales.

Galilea Montijo le manda un mensaje a Alex Kaffie

En el video compartido por el periodista de Edén Dorantes, Galilea Montijo explicó que fue lo que pasó y detalló que las cosas no fue lo que comentó Alex Kaffie.

En su encuentro con varios medios la presentadora le mandó un mensaje al periodista y le pidió que mejorará su fuente, ya que no es cierta la información.

“Ese Kaffie, ya hasta le mandé mensaje y le dije, ‘ay Kaffie, yo no sé quién sea tu informante, pero si le estás pagando o no le estás pagando dile que te informa muy mal'”

Galilea Montijo

Galilea Montijo explicó que Andrea Rodríguez Doria colocó un cochinito, ahí los conductores que no hicieron su avance meten 200 pesos.

“La jefa hizo un cochinito donde todos los días, a cada uno de los conductores le toca hacer el avance y siempre hay alguien. Es a las 8:30 de la mañana y si no hiciste el avance por cualquier cosa, te toca meter 200 pesos al cochinito”

Galilea Montijo

La conductora del programa Hoy puntualizó que al final con el dinero que se junte se planea comprar despensas y llevársela a las personas.

“Al final con ese dinero vamos a comprar despensas y las vamos a entregar, es algo muy bonito y aunque no lleguemos tarde sabemos que vamos a comprar despensas y las vamos a comprar. Es una mecánica padre, pero de ahí a que nos multen… no”

Galilea Montijo

Galilea Montijo podría ingresar a la política

En su encuentro con varios medios, Galilea Montijo descartó postularse para algún cargo en la política, pues aseguró que no se encuentra interesada en ese medio.