15 de octubre de 2021 | 22:24
Famosos

Galilea Montijo aún no regresa al programa Hoy

Aunque se esperaba que Galilea Montijo se reincorporara este lunes al programa Hoy, se reveló que no va a ser posible.
Galilea Montijo
Compartir en

El pasado 23 de febrero, Galilea Montijo confirmó que había dado positivo por segunda ocasión al Covid-19. En ese momento la conductora del programa Hoy reveló que afortunadamente no presentó síntomas graves.

Este lunes 8 de marzo, se esperaba que la presentadora pudiera regresar al programa Hoy, pero parece que permanecerá alejada de la televisión por unos días más.

Galilea Montijo continúa con síntomas del Covid-19

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que Galilea Montijo no regresa al programa Hoy, ya que continúa con síntomas del Covid-19.

“Me informan que Galilea Montijo no se reintegra hoy a 'Hoy'. La conductora seguirá fuera de circulación debido a que aún presenta síntomas leves de Covid-19”

Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista la presentadora es ‘la mujer mejor pagada’ de Televisa, por lo que se espera que pronto pueda reincorporarse al matutino.

“Recordemos que hace dos semanas la mujer mejor pagada de Grupo Televisa se recontagió de coronavirus y por consecuencia ha estado ausente en el matutino de Las Estrellas. Así que habrá que esperar la mejoría de Galilea Montijo para tenerla de vuelta en 'Hoy'”

Alex Kaffie

Actualmente los conductores del programa Hoy son: Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley.

Productora de Hoy revela si habrá nuevo conductor

Luego de que Galilea Montijo dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, ha surgido varios rumores acerca del futuro del programa Hoy.

Andrea Rodríguez habló con ‘Las Estrellas’ y aseguró que por el momento no habrá más cambios en los conductores del matutino.

De acuerdo con la productora esperan que Galilea Montijo de negativo para regresar al programa Hoy y Arath de la Torre abandonará el programa temprano para grabar la nueva versión del ‘Dr. Cándido Pérez’.

“Creo que tenemos un equipo muy bonito, tenemos los perfiles adecuados y exactos. Marisol González es una mamá ideal, Andrea Legarreta es muy querida por todo el público de todo el tiempo, esperamos que el lunes Galilea Montijo regrese"

Andrea Rodríguez

Además, señaló que por el momento cuentan con los conductores con los perfiles y adecuados por lo que duda sobre la incorporación de alguien nuevo.

“Andrea Escalona que es el perfil de la mujer casadera, Paul Stanley también que él no se quiere casar nunca, (Raúl) Araiza es el Sugar Daddy que todas las mujeres quisieran tener. Entonces creo que los perfiles hoy están muy claros, estamos todos lo que somos y somos todos los que estamos"

Andrea Rodríguez