Tras una serie de rumores, Galilea Montijo realizó una transmisión en vivo durante el programa Hoy donde habló sobre su estado de salud tras su reinfección por Covid-19.

En el video la presentadora aseguró que esta vez le pegó más fuerte el Covid-19, además confirmó que toda su familia también dio positivo a coronavirus.

Galilea Montijo espera los resultados de su prueba de Covid-19

Durante la emisión del programa Hoy, Galilea Montijo realizó una transmisión en vivo y destacó que aún presenta algunos de los síntomas del Covid-19.

En este sentido destacó que desconoce en qué etapa se encuentra ya que con el coronavirus es difícil decirlo y destacó que el día de hoy se realizará la prueba.

“Yo qué se con este virus, el día de hoy a las 11 de la mañana vienen a hacernos la segunda prueba a Mateo, a mi esposo Fer y a mí”

Galilea Montijo

Galilea Montijo confesó que en un primer momento su esposo Fernando Reina Iglesias había dado negativo, pero en una segunda prueba también dio positivo por lo que toda la familia se mantuvo aislada.

Cuando fue cuestionada sobre si había presentado síntomas más fuertes, la conductora del programa Hoy confesó que aún presenta algunas molestias.

“Si me pegó mucho más fuerte que la vez pasada, una tos espantosa ya de esas que te da dolor de cabeza, que los oídos lo traes tapados todo el día. Pero dentro de todo, estamos agradecidos, gracias a Dios estamos estables”

Galilea Montijo

Galilea Montijo reveló que ella estuvo varios días tirada en la cama y destacó que espera no volver a contagiarse. La presentadora aprovechó el momento para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido.

Antes de finalizar su transmisión, la famosa les pidió a las personas no bajar los brazos aún cuando ya les dio Covid-19 y aseguró que nadie sabe cómo funciona por lo que es muy importante seguir cuidándose.

Galilea Montijo destacó que esta vez si se espantó más que la primera vez, y les pidió seguir las medidas recomendadas por las autoridades de salud.