Ante la ausencia de Inés Gómez Mont, Galilea Montijo ya encontró otra amiga, Bárbara de Regil, pues recordemos que la influencer y actriz ya trabaja en Televisa.

Galilea Montijo de 49 años de edad, e Inés Gómez Mont tienen una amistad ausente, o al menos eso es lo que se muestra en redes sociales.

Y ahora que Galilea Montijo emprendió su tienda de ropa, ya se hizo amiga de Bárbara de Regil, de 35 años de edad, con quien ya hace intercambio comercial.

Te mostramos las prendas que Galilea Montijo mandó a Bárbara de Regil y el costo que tienen.

Galilea Montijo no puede colaborar con Inés Gómez Mont, pero sí con Bárbara de Regil

Bárbara de Regil ya se sumó a las filas de Televisa, en donde dijo haría el papel de una “mujer humilde”, por lo que rápidamente hizo amistad con Galilea Montijo.

Recordemos que Galilea Montijo es gran amiga de Inés Gómez Mont de 38 años de edad, sin embargo, esta se encuentra prófuga de la justicia desde hace meses.

Ante ello, no se queda sin opciones por la ausencia de Inés Gómez Mont, y ahora tiene como amiga a Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil, actriz.

La actriz de ‘Parientes a la fuerza’, compartió en sus historias de Instagram que recibió ropa de Galilea Montijo antes de irse a Los Cabos, Baja California, a grabar su novela.

Por ello, se mostró muy contenta de las prendas que le envió, y por supuesto etiquetó a ‘Latin Gal’, la tienda, y a la propia conductora.

“Ame la ropa que me mandaste”.

Bárbara de Regil, actriz.
Galilea Montijo le manda ropa a Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil modela la ropa que le envió Galilea Montijo

Este 2022, en medio de polémica, Galilea Montijo abrió su tienda de ropa ‘Latin Gal’, y ante la ausencia de Inés Gómez Mont para colaborar, tuvo un trato con Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil es el gancho perfecto para colaborar vendiendo ropa y no sería la primera vez que la actriz usa su influyentismo para mercadear prendas que le envían.

Esta vez tocó promocionar a la conductora y su tienda de ropa. Ante la promoción, la conductora le dijo “Bella” y en la tienda le respondieron “Divina”.

Bárbara de Regil y Galilea Montijo.

Pero ¿Qué ropa le mandó a Bárbara de Regil?

Se trató de dos pants con el mismo diseño pero distinto color, dos camisa/abrigos a cuadros, dos pares de aretes, un abrigo de leopardo y un top.

Estos son los precios de la ropa que Galilea Montijo le mandó a Bárbara de Regil, dejando a Inés Gómez Mont en el olvido:

  • Pants: $750
  • Abrigo leopardo: $980
  • Aretes: $90
  • Top: $280
Ropa que Galilea Montijo mandó a Bárbara de Regil.
Ropa que Galilea Montijo mandó a Bárbara de Regil.
Ropa que Galilea Montijo mandó a Bárbara de Regil.
Ropa que Galilea Montijo mandó a Bárbara de Regil.