Las sospechas de que Bárbara de Regil se uniría a Televisa comenzaron cuando la actriz y Andrea Legarreta se dejaron ver juntas.

Todo parecía indicar que Bárbara de Regil y Andrea Legarreta sí trabajarían juntas para una película en ViX. Sin embargo, ahora se habla de una contratación.

La propia Bárbara de Regil, de 35 años de edad, quien reveló que trabajará junto a ‘El ‘Güero’ Castro en Televisa.

Por otra parte, Pepillo Origel aseguró que Bárbara de Regil llegará a Televisa, y se convertirá en protagonista del remake de una telenovela, misma de la que Lucía Méndez fue imagen.

Bárbara de Regil trabajará junto a ‘El Güero’ Castro

En una entrevista mostrada en Hoy, Bárbara de Regil compartió que sí se suma a las filas de Televisa bajo la dirección de ‘El Güero’ Castro.

Hace unos días, Bárbara de Regil se dejó ver en sus redes sociales, en pruebas de maquillaje y peinado, pues dijo que se aproximaba un nuevo proyecto, pero no dio detalles.

Fue hasta esta mañana que Bárbara de Regil compartió que su deseo de sumarse a la familia de Televisa se volvió realidad, y lo hará con ‘El Güero’ Castro.

Bárbara de Regil y El Güero Castro.

En una visita anterior de la influencer fitness a Televisa, compartió “se siente muy bonita energía” al recorrer las instalaciones y dijo que le encantaría trabajar ahí.

“Estoy abierta a propuestas”.

Bárbara de Regil, actriz.

Compartió que el trabajar junto a ‘El Güero’ Castro es un sueño, “para mí es algo bonito que haya pensado en mí para el papel, estoy rayada”.

Y aunque nunca se les ha visto juntas, Bárbara de Regil aseguró que es amiga de las hijas de ‘El Güero’ Castro y Angélica Rivera.

Sin embargo, todo parece indicar que no solo se suma a Televisa, sino que entrará por la puerta grande como protagonista.

¿En qué telenovela de ‘El Güero’ Castro trabajaría Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil reveló que sí trabajará en Televisa junto a ‘El Güero’ Castro, hecho que la tiene muy emocionada. Pero ¿en cuál telenovela?

Pepillo Origel fue quien compartió que Bárbara de Regil trabajará en el remake de una telenovela, en la que será la protagonista.

Bárbara de Regil, actriz.

Según la información dada, Bárbara de Regil hará ‘Tú o nadie’, la cual tendrá por nuevo nombre ‘Cabo’ y se grabará en Los Cabos, Baja California Sur.

De este modo, Bárbara de Regil hará el papel que en su momento hizo Lucía Méndez, y que además trabajará con:

  • Eva Cedeño
  • Matías Novoa
  • Rebecca Jones
  • Felicia Mercado

Con información de ‘Agencia México’