Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, la amistad que las pone en la mira, luego de que la primera sea buscada por la Interpol junto con su esposo, Víctor Álvarez Puga.

Que Inés Gómez Mont tenga una excelente amistad con Galilea Montijo, levanta sospechas alrededor de la conductora de ‘Hoy’, debido a la cercanía que tienen ambas familias.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, supuesta cercanía personal y en negocios

Luego de que se diera a conocer que Inés Gómez Mont obtuviera un ‘ficha roja’ por la Interpol por al menos 3 delitos en México, la imagen de Galilea Montijo se ha visto afectada.

Esto derivado a que ambas conductoras mostraron en sus redes sociales ser amigas muy cercanas, en donde compartían reuniones familiares con sus esposos e hijos.

Ahora, Galilea Montijo ha levantado sospechas por viajes que ha hecho a Estados Unidos, en donde se cree Inés Gómez Mont, está oculta.

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo

Además, el esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias, renunció a su puesto en el gobierno de Atizapán, por lo que lo han vinculado a los delitos de Inés Gómez Mont.

Y es que pese a que la conductora de ‘Hoy’, ha aclarado los rumores entorno a su familia, pero ha declinado responder cuestionamientos sobre su íntima amiga.

¿Qué tan amigas son Inés Gómez Mont y Galilea Montijo?

Galilea Montijo se ha visto afectada por las acusaciones contra Inés Gómez Mont, quien es buscada por la Interpol, pues según lo que se puede ver en redes sociales, tienen una estrecha amistad.

Las deducciones se han dejado ver, luego de que ambas conductoras, publican contenido en donde enseñan cómo comparten tiempo personal.

Pese a que Inés Gómez Mont y Galilea Montijo son de diferentes televisoras, la primera se retiró de los cámaras hace años, debido a que se dedicó a cuidar a sus 7 hijos.

Aunque, al parecer, ambas tenían tiempo de no verse, las amigas no dejaban de mandarse mensajes recordando los momentos que pasaban juntas.

El pasado 5 de junio, que fue cumpleaños de Galilea Montijo, Inés Gómez Mont dejó ver una serie de fotografías de varios momentos que han compartido.

Inés Gómez Mont felicita a Galilea Montijo en su cumpleaños.

La amistad de las conductoras es tan cercana que suele nombrarse ‘comadres’, además de decirse ‘te amo’. Además de que Galilea Montijo visitaba a Inés Gómez Mont de sorpresa.

Galilea Montijo visita a Inés Gómez Mont.

Pese a que ambas demuestras ser amigas cercanas, Galilea Montijo ha dicho no saber del caso de Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont regala bolsa de 4 mdp a Galilea Montijo

La amistad que Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, también se ve reflejada en los lujos regalos que suelen hacerse entre ambas.

Los cibernautas fueron los encargados se señalar que Inés Gómez Mont habría regalado a Galilea Montijo una bolsa con imitación piel de cocodrilo, con un valor de 4 millones de pesos.

Publicación de Instagram

Aunque Galilea Montijo lo desmintió y dijo que se trataba de una broma entre ambas, pues no fue un regalo, lo cierto es el valor monetario que tiene el lujo bolso negro.