Recientemente se dio a conocer que Inés Gómez Mont regaló a Galilea Montijo un bolso con un valor actual de alrededor de 4 millones de pesos; pues la foto que da indicios de esto resurgió en redes sociales.

Recordemos que actualmente se desconoce el paradero de Inés Gómez Mont; así como el de su esposo, Víctor Manuel Álvarez, quienes ya están siendo buscados por la Interpol, pues se les acusa de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operaciones de procedencia ilícita y peculado.

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez

Inés Gómez Mont habría regalado a Galilea Montijo un bolso de más de dos millones de pesos

El caso de Inés Gómez Mont sigue dando de qué hablar y en esta ocasión tiene que ver con su amiga, Galilea Montijo.

Como sabemos, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo han sido amigas desde hace varios años; por lo que los recientes problemas de la primera no tardaron en ‘salpicar’ a la segunda.

Es por esto que, desde su desaparición, en varias ocasiones se le ha preguntado a Galilea Montijo acerca del paradero de su amiga; e incluso hay quienes la han relacionado con los negocios ‘turbios’ de la esposa de Víctor Manuel Álvarez.

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo

Inés Gómez Mont publicó en 2014 una foto del regalo que le hizo a Galilea Montijo

En esta ocasión, los internautas, a quienes nunca se les escapa un solo detalle, se dieron a la tarea de buscar una fotografía del año 2014, la cual podría estar delatando a Inés Gómez Mont.

Resulta ser que en el año 2014, Inés Gómez Mont publicó por medio de sus redes sociales una foto a lado de su ‘comadre’. Como parte de la descripción deja ver el bolso que trae su amiga fue un regalo que le hizo durante la navidad del 2013.

“¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love you”

Instagram @inesgomezmont

De acuerdo con las especificaciones, se trata del bolso Birkin 35 con estilo de cocodrilo, cuyo precio puede oscilar de entre los 2 hasta los 4 millones de pesos mexicanos.

Publicación de Instagram

Como era de esperarse, la revelación del costo del regalo causó un sinfín de comentarios en redes sociales.

“Ahora sí Galilea Montijo vas a pagar el karma por destruir matrimonios”.

“Muy buena para dar a saber lo que compraba. Ahora q sea buena para enfrentar su situación”.

“Ahorita la Gómez Mont se arrepiente de todos los regalos que hizo”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación.